FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

GrimMcSlam

On fire JM XDD

ChaRuu

#2547 AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJ

AzAzOtH

madre mia como se os va jajajajajja

JMBaDBoY

Parece ser que los de USA no podrán hacer película sobre como remontaron a Eslovenia épicamente... o sí?

Lo veremos en la segunda parte, después de la publicidad.

dagored

Como siga asi JM se va a sobrecargar y va a explotar......mejor alejarse

B

No bebas caracartón, que luego te pica eris, le firmas a letto vacilándole y te banean

Hexar

Estan locos estos eslovenos , ganandoles a los USA

JMBaDBoY

A ver si hacen esto durante el Mundial, puede estar curioso:

http://alt1040.com/2010/06/quien-es-el-mejor-jugador-de-futbol-la-ciencia-responde

vappatixihm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

keiruga

¿Quien decia que este mundial era una mierda? la segunda jornada esta siendo la polla xDD

JMBaDBoY

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dejó claro hoy que mantiene su confianza en que la selección española de fútbol llegará a la final del Mundial que se celebra en Sudáfrica pese a su primer revés ante Suiza el pasado miércoles.

"Hasta los mejores tienen un día complicado, pero yo sigo manteniendo la apuesta de que estarán en la final del Mundial", dijo Zapatero en una rueda de prensa junto al director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, con el que se reunió en el Palacio de la Moncloa.

Ya podéis estar tranquilos, que lo ha dicho Zapatero.

sergiovk

#2560 Despues de habernos tragado la puta mierda de primera jornada cualquier cosa parece buena xD Pero si, esta jornada se sale.

ChaRuu

aaaaguita con la novia de sneijder http://www.tiramillas.net/albumes/2010/06/18/yolanthe_cabau/index.html

1
icetor

zapatero es gafe, como no lleguemos a la final mocion de censura

JosE_Arcadio

joder me he quitado un peso de encima, este hombre tiene estrella, siempre pasa lo que él dice

GrimMcSlam

Eso decíais de él durante la Eurocopa y se ganó igualmente.

Dejaos de gilipolleces.

1
JosE_Arcadio

y las champions del barça con él en el palco

XaViMeTaL

#2566 ¡Que no te embauquen! Zapatero es gafe, pero el Rey es el único que puede contra su poder. Por eso se ganó la Eurocopa.

:palm:

Ux1o

Vamos que si gana España el lunes tendremos los mismos puntos que la todopoderoso y megafavorita Alemania 'aka' goleoaunoscangurosysoylacrema. Interesante. La verdad es que este resultado me vuelve a reenganchar al mundial (:

SuGaRaY

Tongo el partido contra Alemania :(. Que injusto :(:(:(!!

Hexar

No se vosotros pero yo le tengo un miedo a honduras...

Crus

Es que esta desgracia se veia venir:

  • Belen Esteban en la portada de Don Balon
  • Comentaristas de T5 participando en Salvame Deluxe
  • Bisbal besando la copa
  • Zapatero con augurios de victoria
  • Pele diciendo que España ganará el mundial

Es que estaba escrito que nos iba a ir muy mal xDD

DiAbLo0o

uf vaya golazo de USA

JMBaDBoY

No aprenderéis, aún quedan 2 partidos de fase de grupos y luego esperaos...

Pirii_

q golazo

Mysterio619

Donovan me parece un jugadorazo xD

Teriyaki

los enlaces de atdhe se me abren pero no sale el reproductor , sabeis de uqe puede ser??

ChaRuu

jojojojoj sin donovan

T

sin portero diciendo " a empotrón no vale!!!" XDDDDDDDDDD

DiAbLo0o

jajaja el portero no quería que le diera en la cara xdd

Tema cerrado