FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

X

Usa se jugara el pase contra Argelia... GO YANKEES!!

Geck0

Pq van arbitros d paises q ni se clasifican? xd

g4sb0

lo tiene fácil USA para pasar, solo con ganar a argelia se ponen 2 xd

Caralim0n

Yo si que no estoy contento, que tenia tambien a Altidor en el comunio joder, y le han anulado el gol...me cago en la puta...

personaje

#2672 La FIFA es así de chula, nunca lo entenderé

PruDeN

Vaya robo le han metido a EEUU ... madre mia

G

#2674 No se lo han anulado a Altidor, ha sido a Edu, tú a tu ritmo.

JMBaDBoY

Por cierto, en esta 2a jornada llevamos 18 goles en 6 partidos

JosE_Arcadio

#2677 a un negro en cualquier caso, malo para el comunio!

-Orb-

De verdad es que no lo entiendo, en una jugada toda la defensa agarrando a cada jugador de USA haciendo 4 penaltys simultáneos, llega altidore desde atrás, mete el gol y le pitan fuera de juego que no existe por 4 metros al menos. Impresionante.

Es que esto es para que jugadas así se puedan ver posteriormente y decidir con el típico video, con todo lo que hay en juego en un mundial y el arbitro tercemundista este te lo joda porque no sepa ni donde tiene la mano derecha.

En fin.

#2681
Cierto fue Edu, btw para el caso es lo mismo, ves la repetición toda la defensa jugando al rugby y es para flipar.

B

Y dale con Altidore, pero si ha sido otro negro no?xD Un tal Edu.

I

Se están luciendo los árbitros en el mundial xD.

Nfst

Pues yo en el comunio tengo a Bocanegra, Demerit y ... Bradley ! :D

scumah

Yo a Howard, a ver si se portan bien con él xD

CHiCoMaRTiNi

lo inaudito es que en este mundial le estan roban al equipo superior inaudito nunca se habia visto xddd

JMBaDBoY

Capello se ha cargado a Green después de lo del otro día, en su lugar jugará "Calamity" James.

S

"Calamity" James vs "Calamity" Green, no se quién es peor la verdad XD

JosE_Arcadio

sinceramente me parece una tontería..

por un fallo así yo no cambiaba a nadie, habrá que ver como está el portero de cabeza tras todo

0nLy

exacto, yo no lo cambiaría, si él era el portero titular, por una cagada que haya hecho no tiene porque quitarlo, el ejemplo representativo es valdés. xd

Hardy

No me extraña que los porteros ingleses salgan como flanes. Si es que al primer fallo que cometen ya los crucifican.

GrimMcSlam

Lo suyo sería q James tb comiera esta noche XDDD

Hardy

Siguiendo la misma lógica tendrían que sacar al tercer portero entonces xp

JMBaDBoY

11 Inglaterra

JAMES; JOHNSON, CARRAGHER, TERRY, ASHLEY COLE; BARRY; LENNON, LAMPARD, GERRARD; ROONEY Y HESKEY

11 Argelia

MBOLHI; YAHIA, BOUGHERRA, HALLICHE, BELHADJ; LACEN, YEBDA; KADIR, BOUDEBOUZ, ZIANI; MATMOUR

_BlaZe_

Argelia también ha cambiado de portero...

Hardy

Milner no va a volver a pisar un 11 titular por lo visto xp

RusTu

Ya tengo preparado el avatar. AU!

E

De lujo me viene un partido ahora y despues a las fiestas de aqui. Ya tienen preparada la bandera de Argelia los del edificio de enfrente.

B

Y Joe Hart?, no ha ido convocado o es k los seleccionadores se han vuelto todos gilipollas?.

Kb

joe hart lleva el numero 23, esta alli

alcinoo

acabo de llegar. finiquitados examenes de una vez.

Madre mia que locura de partido el serbia - alemania. partidazo de krasic y podolski no daba una. la expulsion de klose justa. el tonto es él por hacer esa entrada cuando ya le habían amonestado. Basta ya de árbitros que se cagan y dejan cortar el juego de esa manera por que no se atreven a expulsar un jugador por doble amarilla.

Tema cerrado