FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

CaLaTa

Riete James, que ya veras ...

GR33N

Se me corta el puto sonido de Cuatro cojones

B

cagometro!!!

ZaGo

Que grande James xDDDDDDDDDD

Gu3v4r4

mira la paloma en la red xDD

NeOGeN

MVP: Paloma

B

el gorrión maldito! están perdidos!

JMBaDBoY

Menudo control de Cole :S

Xav0

Si, pero de los pocos laterales izkierdos buenos

weeheee

Como la pille Gerrard o Lampard y de un zambombazo , ya veras a donde ira a parar el pajarraco xDD

JMBaDBoY

No, si la calidad no se le discute, pero que ha sido una birria xD

B

Una pregunta, de Buffon se sabe si ya está bien o no?

Xav0

eso si jajajaja

NeOGeN

#2742 este segundo partido no lo juega.

Xav0

Kien hará antes la cagada, James o Mbolhi?

CaLaTa

Adios que flipada que James tiene 40 tacazos !! Y yo creia que tenia 25 o asi

GR33N

No puedo creer que en tooooooooooda Inglaterra no haya un portero mejor que este. No me lo creo.

JMBaDBoY

Sí sí, yo también me he quedado todo WTF cuando he visto la ficha de James, como se conserva el jodío, aparenta 15 años menos tranquilamente y tiene 40 años.

DuPonT

Inglaterra no pasa de grupos.

voodoostock

no es listo almunia ni nada

NeOGeN

#2749 pues ojala, tanto los ingleses se han reido de españa que el que rie ultimo rie mejor.

Xav0

Desde Seaman no lo han tenído...

B

esto empieza a ser el mundial mas extraño que he visto nunca :S

JMBaDBoY

Almunia con Capello no va a ir porque ya dijo que no quería a ingleses nacionalizados, pero con otro seleccionador sería titular de calle (cosa no muy difícil)

GR33N

Inglaterra: Francia 2.0

DuPonT

bueno, ponedme al dia, entonces despues de nuestra derrota y risas varias de demás paises, ahora vamos contra todos los que se rieron de nosotros ¿no?

NeOGeN

Soy el unico que siente verguenza ajena viendo como Argelia los esta metiendo en su propia area a los ingleses?

Hardy

Quien hubiera dicho que a estas alturas iba a ser Argentina la que mejor lo tuviera para clasificarse xp

JMBaDBoY

Igualmente con 1 empate hoy Inglaterra sigue dependiendo de ella misma para pasar, pues juegan contra Eslovenia la última jornada y ganándoles se clasificarían.

B

y por ke no kiere Capello jugadores nacionalizados cuando ni sikiera el es ingles? no lo entiendo xD

Tema cerrado