que porterazo que tenemos!
#2790 sisisisiisisi JAJAJAJJA se me ha pasado por la cabeza lo mismo y el flash de el y la reina de inglaterra xDDDDDDDDDD
Que malos son los ingleses comentando partidos joder, hacen unos silencios de 5 minutos de la ostia, y encima no le ponen nada de entusiasmo.
se notan las carencias de argelia que solo saben pisar el balon, pero joder, poco a poco estan teniendo sus oportunidades...
green hace lo que deberia hacer casillas, dejarles a los demas porteros que al menos jueguen un partido
No puedo entender como con la liga tan competitiva que tienen los ingleses no tengan un portero no digo ya de clase mundial, sino decente.
Si lo de Francia me referia a que hizo un partido penoso, pero estuvo por lo menos interesante ver meter gol a chuatemoc! Haber si calamity se pone a cantar un rato
Alguno teneis la portada esa de un diario ingles que ponia
EASY y los equipos que le tocaba a inglaterra.
#2814?¿?¿? pues seras el único, anda que no estamos disfrutando que un equipo teoricamente inferior este dejando contra las cuerdas a una favorita xD
#2810 Pues yo he caido en la cuenta de que si te fijas la mayoría de los equipos parecen la ONU, y los más grandes, sus porteros son extranjeros...
#2817 el problema es que rooney esta iniciando la contra o las jugadas de peligro en el centro del campo y de ahi hasta la porteria se puede replegar bien argelia.