FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

DuPonT

que porterazo que tenemos!

B

#2790 jaja si he oido en mi cabeza "lorolorolololrolo"

KuS

Falta.. mano.. pero aquí no pasa nah XD

NeOGeN

#2790 sisisisiisisi JAJAJAJJA se me ha pasado por la cabeza lo mismo y el flash de el y la reina de inglaterra xDDDDDDDDDD

Xav0

Aki todo se puede.... maricon el ultimo vaya tela

B

hay ke tener cojones para tirarle ese melon de cesion a JAMES...

B

uyuyuyu

B

HUUYYY

NeOGeN

ui uii uiiiii estos argelinos, cagometro de inglaterra al 99.9999999999999%

kOnOrZ

Que malos son los ingleses comentando partidos joder, hacen unos silencios de 5 minutos de la ostia, y encima no le ponen nada de entusiasmo.

DuPonT

como corremos y que porterazo tenemos, esto esta ganado nenas! go argelia!

deak0n

Acabo de llegar, Where is Green? :O!!!!!!

Kb

se notan las carencias de argelia que solo saben pisar el balon, pero joder, poco a poco estan teniendo sus oportunidades...

Xav0

#2802 lo fusilaron

AzAzOtH

Inglaterra nada de nada eh?

Kb

green hace lo que deberia hacer casillas, dejarles a los demas porteros que al menos jueguen un partido :P

namidettje

Calamity james appears!

Green is out.

pd: Heskey, que malo es.

NeOGeN

#2806 y que creen más desconfianza todavia? xDDD

GR33N

#2802 aquí estoy

Mullins

No puedo entender como con la liga tan competitiva que tienen los ingleses no tengan un portero no digo ya de clase mundial, sino decente.

cEsCC

Si lo de Francia me referia a que hizo un partido penoso, pero estuvo por lo menos interesante ver meter gol a chuatemoc! Haber si calamity se pone a cantar un rato

Xav0

Es el primer chute de inglaterra?

B

Alguno teneis la portada esa de un diario ingles que ponia
EASY y los equipos que le tocaba a inglaterra.

D

Me abuuuurro !!

NeOGeN

2º y lejano, de gerrard.

NeOGeN

#2814?¿?¿? pues seras el único, anda que no estamos disfrutando que un equipo teoricamente inferior este dejando contra las cuerdas a una favorita xD

B

se están adelantando demasiado y como rooney pille espacio se va fast

GR33N

#2810 Pues yo he caido en la cuenta de que si te fijas la mayoría de los equipos parecen la ONU, y los más grandes, sus porteros son extranjeros...

NeOGeN

#2817 el problema es que rooney esta iniciando la contra o las jugadas de peligro en el centro del campo y de ahi hasta la porteria se puede replegar bien argelia.

B

#2819 si eso si, ademas se han echado un poquito para atras de nuevo

Tema cerrado