Y que los Ingleses se hayan reido de nosotros...tiene tela...
no che, me gusta el que nadie domine, que en cualquier momento se puede adelantar alguien, y aqui no hay margen para muchos errores, claro que me gusta mas el buen juego, pero si ganara hoy 5-0 me aburriria mas que esto.
Los que aspiraban a ganar el Mundial...vaya cuento chino el de los ingleses, esos fuera de las islas son bacalá!
A todas estas, pensais que puede estar afectando a inglaterra la ansiedad por ganar? seamos francos, a priori debería de tener elpartido controlado pero ni mucho menos.
Lo digo xq el lunes hay otro equipo q necesita los 3 puntos...
No es suficiente veloz... no le falta razón, pero vamos que ahí el tema es semejante pedrada de pase XD
Cesc Fábregas puede ser la gran novedad en el once ante Honduras en detrimento de Busquets, lo que dejaría a Xabi Alonso como único pivote en el partido del próximo lunes.
http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276885578.html
Tazz, saca el post .
¿Ahora es cuando Rooney se deja barba y se va a vivir a una caravana o le acompaña el resto del equipo?
#2901 No me gusta ni un pelo que no juegue Alonso, pero me gusta muchisimo menos que Fabregas chupe banquillo asi que un aplauso para Krusty.
Edit: #2908 Joder, menuda llevo encima, ya me sonaba raro Cesc donde Alonso... de hecho iba a decir que preferiria que quitaran a Busquets xDDD