Final.
Si, menos el de alemania de ayer que fue un buen partido, el resto no han sido muy buenos que digamos.
El Japón - Camerún sólo puede ser bueno. Mirad el titular en el MARCA de:
"Los leones quieren comer sushi"
Espléndido.
aver es el primer partido de grupos salen a no perder esta claro hasta eliminatorias no estaran a muerte
weno, otro partido de mierda y van... ni se sabe.
Holanda muy rata, me ha impresionado la ultima posesion larga que han tenido, de la frontal del area al portero... el 2-0 no es excusa.
Bastante pobre la imagen la verdad.
#2999 15/9 malos no te jode. El Inglaterra-Usa estuvo bien, el de Argentina tb, el de Corea del Sur estuvo bien, el de Alemania bastante bien.
Vaya mierda de partidos se han visto por ahora (exceptuando el de México y el de Alemania). Tenía fe en ver hoy un buen partido pero nada, no hay cojones.
Me ha gustado el chaval del Hamburgo, Elía.
El de México?? Joder...
El de Inglaterra - USA estuvo muy bien y el de Argentina estuvo entretenido tb.
El de México fue de los pocos partidos con intensidad, que se han visto. A mi personalmente ni el de Argentina ni el de Inglaterra me gustaron nada.
A mi el de Ghana me gusto, cacho bichos como corrian.
Y ver a Nigeria disparar como criso de 12 años tambien me hacia gracia.
Ahora con Japon, lleno de viejales.
Del Serbia-Ghana los 20 últimos minutos si estuvieron bien, el resto.. bacalá. Ahora deposito mis esperanzas en el Costa de Marfil - Portugal de mañana.
#3026 Partido aburrido, con dominio de Holanda pero sin peligro. Un gol en propia al principio de la segunda parte a Holanda a decantado el partido y se ha visto algo más de fútbol en los últimos 20 min cuando han salido Elía y Afellay. De Dinamarca poca cosa, un par de contras y ya está.
mi novia ya esta cansada de que me vea todos los partidos XD i solo llevamos 9 , me deja antes de que ganemos la copa
#3026 En mi opinion partido aburrido, holanda ha jugado mejor, pero me esperaba mas, el primer gol se lo han encontrado (ha sido en propia) y ya en la seguda parte. El segundo no lo he visto, pero desde que ha marcado holanda, dinamarca tampoco ha empujado como se espera del equipo que va perdiendo, vamos, en la linea de lo que llevamos viendo.