FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

PruDeN

Final.

RedskinOi

#2998

Si, menos el de alemania de ayer que fue un buen partido, el resto no han sido muy buenos que digamos.

btomAN-

pues si, por ahora el mundial flojito.

Tengo ganas d ver a España y Portugal.

KuS

Bueno, pues a ver los Japoneses si hacen algo de magia.

motis

Esa cara es peor que la de Alonso en el museo de cera...

PocketAces

#3002 El de Inglaterra - EEUU estuvo muy entretenido también.

JMBaDBoY

El Japón - Camerún sólo puede ser bueno. Mirad el titular en el MARCA de:

"Los leones quieren comer sushi"

Espléndido.

ceeps

Por fin he acertado un resultado en la triliporra xD

St1lO

aver es el primer partido de grupos salen a no perder esta claro hasta eliminatorias no estaran a muerte

MrXaby

#3005 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd, no lo habia visto xDDDDDD

Geck0

se #3006 a mi me gusto bastante, tampoco me disgusto el sudafrica-mexico eh

RedskinOi

#3006

Tu lo has dicho, entretenido... yo me esperaba un partidazo xD

D

weno, otro partido de mierda y van... ni se sabe.

Holanda muy rata, me ha impresionado la ultima posesion larga que han tenido, de la frontal del area al portero... el 2-0 no es excusa.

Bastante pobre la imagen la verdad.

B

#2999 15/9 malos no te jode. El Inglaterra-Usa estuvo bien, el de Argentina tb, el de Corea del Sur estuvo bien, el de Alemania bastante bien.

B

Bieeeen he acertado el resultado.

MrXaby

Van Bommel asustando a los niños

-

El anuncio del gordo en la disco es jodidamente epic. por fin una tv de calidad

KuS

Japón la va a liar, ¡he dicho!

Scavenger19

bien joder, 1er partido acertado en la porra y Kuyt ha metido para la liga fantastica :D

Q

Vaya mierda de partidos se han visto por ahora (exceptuando el de México y el de Alemania). Tenía fe en ver hoy un buen partido pero nada, no hay cojones.

Me ha gustado el chaval del Hamburgo, Elía.

GrimMcSlam

El de México?? Joder...

El de Inglaterra - USA estuvo muy bien y el de Argentina estuvo entretenido tb.

Q

El de México fue de los pocos partidos con intensidad, que se han visto. A mi personalmente ni el de Argentina ni el de Inglaterra me gustaron nada.

Elektro

La segunda parte de Serbia - Ghana estuvo bastante entretenida, y no es coña xD

B

No hase fatal desir nada más.

MrXaby

A mi el de Ghana me gusto, cacho bichos como corrian.

Y ver a Nigeria disparar como criso de 12 años tambien me hacia gracia.

Ahora con Japon, lleno de viejales.

M

Que tal ha estado Holanda??Un RPV plis, me lo he perdido :(

Q

Del Serbia-Ghana los 20 últimos minutos si estuvieron bien, el resto.. bacalá. Ahora deposito mis esperanzas en el Costa de Marfil - Portugal de mañana.

#3026 Partido aburrido, con dominio de Holanda pero sin peligro. Un gol en propia al principio de la segunda parte a Holanda a decantado el partido y se ha visto algo más de fútbol en los últimos 20 min cuando han salido Elía y Afellay. De Dinamarca poca cosa, un par de contras y ya está.

St1lO

mi novia ya esta cansada de que me vea todos los partidos XD i solo llevamos 9 , me deja antes de que ganemos la copa

Mullins

#3026 En mi opinion partido aburrido, holanda ha jugado mejor, pero me esperaba mas, el primer gol se lo han encontrado (ha sido en propia) y ya en la seguda parte. El segundo no lo he visto, pero desde que ha marcado holanda, dinamarca tampoco ha empujado como se espera del equipo que va perdiendo, vamos, en la linea de lo que llevamos viendo.

ISAILOVIC

Partidazo el Italia - Paraguay eh que no?

Tema cerrado