FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Gu3v4r4

interesantisimo el slow motion en el abrazo de etoo y el japones, me ha dado tiempo a hacerme la paja entera.

Q

¿Pero que mierda de equipo ha sacado Camerún? ¿Kameni? ¿Song? ¿Emaná? ¿Mbami ni convocado?

La virgen.

Geck0

tiene buena pinta el LI de camerun, rapido y con pases potentes y bastante bien dirigidos

MrXaby

Etoo in love

E

Otro partido para llorar. Ni toque, ni ocasiones de gol. Lo único que hacen los dos equipos es o perder el balón o rifarlo con un pelotazo en largo.

g4sb0

joder con el vlc va fatal :/

Gu3v4r4

vaya melona ha tirado el japones ese, no? xDD

Soy_ZdRaVo

El entrenador de Camerún es un genio, a Kameni nunca lo usa, a eto'o lo pone de media punta y a emana no lo usa.

#3127 mejor pase ever xD

Q

¿Lo de bien dirigidos es una broma no? Si no da una.

T

MrXaby

lol portero japones?

St1lO

ostionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

NeOGeN

ufff eso duele xDDD

M

Dolor :S

Scavenger19

Ay benji q me haces!!!!!

NO PERDON! es Ed warner. ¿Como me he podido equivocar? si no hay duda.

KuS

Vaya coz se ha llevado XD

M

Y tira el balon el retrasado jaja

IXi0N

que se nos rompe el pobre japo

Gu3v4r4

jajajajaja pero mira las manos como le tiemblan jajajjaa enserio los porteros son los idolos del mundial

Soy_ZdRaVo

best slow motion ever, habeis visto la cara del negro? jajajaja estoy llorando de la risa

Geck0

la pasa bastante bien, otra cosa q intente pases mas largos a ver si el d alante la lia y no salga perfecto xd

T

love is in the air <3

v1Nss

ostias se ve de lujo thx

K

Podria haber usado el jutsu de sustitucion...

KuS

Pues el portero Japonés es el típico que te cruzas en una calle oscura de Kyoto y cruzas a la otra acera... vaya careto xD

Mullins

se os para el VLC 3 veces por lo menos cada minuto?

Soy_ZdRaVo

#3146 a mi si, y no se xq

St1lO

si japon quiere marcar a camerun a centres va lista.. lo unico que pueden hacer es combinar i desmarcarse mas rapido..

esto me recuerda el barcelona chelsea

T

a mí si me va pa choped el vlc en este partido, es en el único que me ha ido mal...

NeOGeN

oye, que pasa con esos centros japoneses? porque oliver y mark no hacen una chilena si la tenian a huevo? xD

Tema cerrado