#3277 10 mas como el mejor portero del mundo,delanteros de maximo nivel,centrales impresionantes..pero si, Xavi+10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿De moda quejarse? Lo que faltaba xDD. 90 minutos interminables de zumbido continuo y quejarse de eso es "una moda". Ojalá que esto de las vuvuzelas no se extienda a Europa.
#3304 A mi no me molesta tanto como para que este aqui la gente cada dos posts diciendo lo mismo desde el primer dia del mundial, una cosa es decirlo una vez, y otra dia tras dia....
Esque tiene razón, el juego de Holanda ha sido misérrimo, en comparación a como podría ser con Arjen, ty.
#3308 si yo hubiese hecho el comentario que he hecho en un foro holandes, pues se me habrian tirado al cuello igual que a ti, pero como no es el caso pues se puede soltar la flameada tranquilamente xDD
#3320 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Va va, no pasa nada, tiraros al cuello, yo seguiré luchando por mi país!
yo estoy de balonazos hasta los cojones, que quieres que te diga. para los millones que cobra esa gente deberian saber hacer algo mas que patear un balon a ver quien llega mas lejos.
#3321 y digo yo... si luchas por tu pais echando mierda a españa en un foro español como quieres que no se te tiren al cuello? xD