#3502, ¿Conocidos? Venga, no me jodas hombre... Cardozo vale, pero el resto ya me dirás tú que tienen de conocidos... Y ojo, que tú los conozcas no quiere decir que sean conocidos.
#3505, Otro Cáceres.
#3502, ¿Conocidos? Venga, no me jodas hombre... Cardozo vale, pero el resto ya me dirás tú que tienen de conocidos... Y ojo, que tú los conozcas no quiere decir que sean conocidos.
#3505, Otro Cáceres.
Puede ser que estemos asistiendo al mundial mas malo de todos los tiempos?? Que poquitos goles y de momento ningun partido digno de un mundial.
No he visto a los japos pero me alegro mucho, los tengo que pasan segundos de grupo por detras de Holanda xd
A ver Italia ahora... Viendo como está el mundial, viendo como juega Italia y viendo su alineacion, me la juego al 0-0. Eso si, de Paraguay no tengo ni zorra, pero de verdad alguien le ve posibilidades???
#3514 es verdad, esta última no la seguí pero en las anteriores no le ponian y en este mundial tampoco, a saber :S
Tambien os recuerdo una cosa: Todavia no llevamos ni una jornada xD
Esperad un poco a q los equipos se estiren. Perder el 1er partido es jodido y normal q ambos equipos salgan mas a conservar. En la 2ª jornada ya hay equipos q van a tener q arriesgar a todo o nada.
#3517 yo si, aunque no apostaria por ello a lo grande.
#3515 De cuantos equipos eres? jajaja he visto ya miles de comentarios tuyos apoyando a tropecientos de miles de deportes... te apuntas a un bombardeo eh? jajajajajajaja
Ademas me hace gracia porque hablas de ellos en primera persona como si tu formaras parte del equipo... o es que eres italiano? si es asi me callo como una puta
Yo ya dije que voy con Italia como siempre xD y un poco con Argelia.
PD cabrones como os pille uno por uno os voy a ahcer ver una temporada de Raul entera.
#3523 No te has perdido nada de interés.. un gorrión sobrealimentado, Emana y Kameni en el banquillo y un abrazo de Etoo de lo mas amoroso con un japonés.
Yo me esperaba más de Camerún pero bueno, es lo que hay xD
#3524 Pues tenía ganas de ver como jugaban los japos, pero según estoy leyendo no ha merecido mucho la pena el partido XD
#3526 De los japoneses yo personalmente destacaría a dos nombres, Honda y Matsui.. tanto Inamoto como Nakamura han empezado en el banquillo pero el primero ha entrado al final un ratino xD
Según Marca (yo no tengo mucha idea) Paraguay no saldrá con su mejor 11... :S Es por miedo a que los italianos les lesionen a los buenos o hay otro motivo?
Mystee es de la Roma, Osasuna, Barça, Wolfsburgo, Tottenham, Boston Celtics, seleccion italiana y seleccion española (y seguro que me dejo alguno) todo junto y revuelto en un bote de 1.70 cm
Multiculturalidad por los 4 costados
Hasta los jugadores sudafricanos estan en contra de las vuvuzelas.
Tshabalala, en una foto de esta noche.
Y sigue siendo Italia xD, eso si, fase de grupos de culo clasificandonos en el ultimo momento, lo veo.
#3536 Para nada xD, pero joder ya sabes que me gusta ser diferente.