FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

scumah

#3502, ¿Conocidos? Venga, no me jodas hombre... Cardozo vale, pero el resto ya me dirás tú que tienen de conocidos... Y ojo, que tú los conozcas no quiere decir que sean conocidos.

#3505, Otro Cáceres.

ruben132

Tott1 nos ilumina el camino.

Dios salve al Real Madrid Castilla!

RusTu

#3504 o_O

Ha vuelto y su venganza será terrible. :O :O :O :O :O :O

gefea

#3501 La Copa Africa la jugo enterita de titular si mal no recuerdo :/

Mystee

A ver si ganamos a Paraguay esta noche que las putas fases de grupos siempre las hacemos de culo :/

SupermaN_CK

No sabía que te habías convertido en Panini Mystee. :palm: :palm:

A la hoguera!

D

Puede ser que estemos asistiendo al mundial mas malo de todos los tiempos?? Que poquitos goles y de momento ningun partido digno de un mundial.

No he visto a los japos pero me alegro mucho, los tengo que pasan segundos de grupo por detras de Holanda xd

A ver Italia ahora... Viendo como está el mundial, viendo como juega Italia y viendo su alineacion, me la juego al 0-0. Eso si, de Paraguay no tengo ni zorra, pero de verdad alguien le ve posibilidades???

Soy_ZdRaVo

#3514 es verdad, esta última no la seguí pero en las anteriores no le ponian y en este mundial tampoco, a saber :S

Scavenger19

Tambien os recuerdo una cosa: Todavia no llevamos ni una jornada xD

Esperad un poco a q los equipos se estiren. Perder el 1er partido es jodido y normal q ambos equipos salgan mas a conservar. En la 2ª jornada ya hay equipos q van a tener q arriesgar a todo o nada.

#3517 yo si, aunque no apostaria por ello a lo grande.

C

#3515 De cuantos equipos eres? jajaja he visto ya miles de comentarios tuyos apoyando a tropecientos de miles de deportes... te apuntas a un bombardeo eh? jajajajajajaja

Ademas me hace gracia porque hablas de ellos en primera persona como si tu formaras parte del equipo... o es que eres italiano? si es asi me callo como una puta :P

5
GrimMcSlam

Es un poco tonto, eso sí q es xDDD

(K) Mystee

Mystee

Yo ya dije que voy con Italia como siempre xD y un poco con Argelia.

PD cabrones como os pille uno por uno os voy a ahcer ver una temporada de Raul entera.

ZaGo

Buah no he podido ver el partido de Japón, grande Honda xDDD

MaLkaS

#3523 No te has perdido nada de interés.. un gorrión sobrealimentado, Emana y Kameni en el banquillo y un abrazo de Etoo de lo mas amoroso con un japonés.

Yo me esperaba más de Camerún pero bueno, es lo que hay xD

Gu3v4r4

30 minutos, goes a ver si suena la flauta y esta mas entretenido este encuentro de lo que se espera

ZaGo

#3524 Pues tenía ganas de ver como jugaban los japos, pero según estoy leyendo no ha merecido mucho la pena el partido XD

MaLkaS

#3526 De los japoneses yo personalmente destacaría a dos nombres, Honda y Matsui.. tanto Inamoto como Nakamura han empezado en el banquillo pero el primero ha entrado al final un ratino xD

B

Según Marca (yo no tengo mucha idea) Paraguay no saldrá con su mejor 11... :S Es por miedo a que los italianos les lesionen a los buenos o hay otro motivo?

Soy_ZdRaVo

estaran resignados a que pelean por el 2º puesto y no quieren cansarse contra el 1º :S

vicka

Mystee es un rojillo perroflauta.

a SHUPÁH !

ISAILOVIC

Mystee es de la Roma, Osasuna, Barça, Wolfsburgo, Tottenham, Boston Celtics, seleccion italiana y seleccion española (y seguro que me dejo alguno) todo junto y revuelto en un bote de 1.70 cm

Multiculturalidad por los 4 costados

anikex

empieza el horror

PruDeN

Hasta los jugadores sudafricanos estan en contra de las vuvuzelas.

Tshabalala, en una foto de esta noche.

Mystee

#3531 lo de España no lo tengas tan claro :X

El Fratelli D'italia, momento magico joder!

JMBaDBoY

Ufff, comparas esta Italia con las de antaño y...

GrimMcSlam

Pégate un tiro Mystee, todavía estás resentido pq no llevaron a Azpilicueta? XDD

NeOGeN

Veamos esto como va... qu los italianos... no suelen dar mucho espectaculo la verdad xD

Mystee

Y sigue siendo Italia xD, eso si, fase de grupos de culo clasificandonos en el ultimo momento, lo veo.

#3536 Para nada xD, pero joder ya sabes que me gusta ser diferente.

NeOGeN

porque el stream de cuatro va tan insultantemente mal? joder..

PruDeN

Montolivo out

rolf

Tema cerrado