FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

RusTu

Cómo ha sido el gol? Acabo de llegar de cenar xD

MaLkaS

Corner, el portero sale mal y De Rossi la mete con el pie en el segundo palo.

GrimMcSlam

Una cantada increíble de Villar y remate a puerta vacía de De Rossi / defensa random.

voodoostock

de corner el portero sale y se la come y remata rossi en el area pequeña

RusTu

Balón de playa again

B

Paraguay lleva 3 o 4 pelotas que no llega por 1 o 2 centimetros

Tiene toda la pinta de que estan reventados

Hardy

Entra Cardozo.

GrimMcSlam

Balón de playa no... se la come y punto XD.

JkrzZ

#3899 Si,estoy a favor pero...no deja de ser italia y esta jugando contra un equipo que no es ni brasil,argentina,ALEMANIA etc etc es PARAGUAY...y casi todo el mundo espera que italia haga su trabajo que es ganar siempre y mas a los equipos mas "pequeños"

Y soy asi con todas las grandes,españa es una de las favoritas en el mundial y si pincha con cualquiera de su grupo seria bastante ilogico ya que sinceramente el grupito nuestro es bastante facil dado el nivel de españa actualmente y si perdiera tambien la criticaria por no ser normal xD

Hardy

Mira, esta vez la ha cogido xD

RusTu

Y el puño a destiempo que le ha metido Iaquinta? o_O

GR33N

Está Peruzzi entre el cuerpo técnico?

B

Eso no es falta? y más en área pequeña :S

ISAILOVIC

#3912 Exacto...puto gordo se ha puesto

D

#3090 Pero lo que te quiero decir que el juego de italia no es brillante son más de contras o a balón parado, no esperes ver un juego brillante...

MaLkaS

#3912 Yep, pero un poco gordito xD

edit: para mi MVP para Pepe pero sin ninguna duda.

GrimMcSlam

Bufff Pepe.

ISAILOVIC

Si esperabais ver a Italia dar 200 pases seguidos con un futbol como el de España es que no habeis visto jugar a Italia al futbol en muchisimo tiempo

Hardy

Le ha faltado fuerza a Pepe.

JkrzZ

#3915 Para mi la unica que a jugado como deber ser (como una seleccion GRANDE) es alemania,los demas...pues como que no han jugado NADA bien y menos como espera su aficion

Ahora toca esperar y ver a brasil,portugal y españa a ver si estos se salvan y hacen un juego que sea la mitad de bueno que el de alemania y con eso me conformaria 100%

Kails

Cuando acabe el futbol recordaros que podéis pasaros a ver el final de Motörhead y el concierto integro de Metallica en Madrid por este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/23/motorhead-metallica-directo-desde-rock-in-rio-madrid-388155

CaLaTa

Uuuuuug Spammer !

Hardy

Uyyy Montolivo!

geronimo1

Mira como se para eso el suertudo xd

GR33N

la ha parado con el pecho

Gu3v4r4

buena parad

GrimMcSlam

XDDDDDD

Dios.

D

#3920 Yo creo que te equivocas... Argentina y Inglaterra jugaron bastante bien.

CaLaTa

Ya empezamos con los balones a la olla?

speciaL

No ha tenido huevos de expulsarlo puff

Tema cerrado