Cómo ha sido el gol? Acabo de llegar de cenar xD
Paraguay lleva 3 o 4 pelotas que no llega por 1 o 2 centimetros
Tiene toda la pinta de que estan reventados
#3899 Si,estoy a favor pero...no deja de ser italia y esta jugando contra un equipo que no es ni brasil,argentina,ALEMANIA etc etc es PARAGUAY...y casi todo el mundo espera que italia haga su trabajo que es ganar siempre y mas a los equipos mas "pequeños"
Y soy asi con todas las grandes,españa es una de las favoritas en el mundial y si pincha con cualquiera de su grupo seria bastante ilogico ya que sinceramente el grupito nuestro es bastante facil dado el nivel de españa actualmente y si perdiera tambien la criticaria por no ser normal xD
#3090 Pero lo que te quiero decir que el juego de italia no es brillante son más de contras o a balón parado, no esperes ver un juego brillante...
Si esperabais ver a Italia dar 200 pases seguidos con un futbol como el de España es que no habeis visto jugar a Italia al futbol en muchisimo tiempo
#3915 Para mi la unica que a jugado como deber ser (como una seleccion GRANDE) es alemania,los demas...pues como que no han jugado NADA bien y menos como espera su aficion
Ahora toca esperar y ver a brasil,portugal y españa a ver si estos se salvan y hacen un juego que sea la mitad de bueno que el de alemania y con eso me conformaria 100%
Cuando acabe el futbol recordaros que podéis pasaros a ver el final de Motörhead y el concierto integro de Metallica en Madrid por este hilo.
http://www.mediavida.com/foro/23/motorhead-metallica-directo-desde-rock-in-rio-madrid-388155