FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

ZaGo
JMBaDBoY

Sí, que Portugal es superior por jugadores a Inglaterra... menuda burrada.

1
K

Portugal superior en jugadores? claro claro...

B

lo peor es eso, que te cuela Portugal ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

for1z

Seguramente vea mucho más que tú hehe.

Cómo es posible decir que Inglaterra es superior técnicamente hablando a España,Argentina, Holando o incluso a Brasil, que cuentan en sus filas con los mejores jugadores del mundo, Inglaterra dejando a un lado las bajas de Ferdinand tiene un equipo en mi opinión mediocre, aún asi sin contar con la baja de Young, es mi opinión vamos, no es comprable el banquillo de Argentina por ejemplo o el de España con el banquillo de Inglaterra que tiene como revulsivo a Defoe o a Wright.

PD: bájame los humos compadre.

E

Me esperaba mucho más de Inglaterra. Tal vez la clave esté en que tanto Lampard como Gerrard están jugando muy atrasados. Aun así deberían estar más activos, pidiendo balón y en continuo movimiento.

El partido está interesante e igualado, con un estilo de juego típico de la Premier League. Cualquiera de los dos puede llevarse el partido.

GrimMcSlam

Ahora Defoe o Wright son malos jugadores o qué??

Cállate un mes chaval, q has soltado una perla como una casa de grande.

for1z

No tienes razón, inglaterra es inferior a las que he citado, jejeje.

B

Me estas diciendo que Lampard, Lennon, Wright Philipps, Defoe son malos jugadores???? XDDD por favor a donde vamos a llegar vaya ignorancia

JMBaDBoY

Ya le gustaría a Holanda tener a un delantero como Rooney, sólo por decir algo.

Y de Portugal ya ni hablo, en la mayoría de posiciones tienen a jugadores de más nivel que ellos.

Mystee

Como cambia el discurso, ahora dice solo técnicamente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

E3-NeOz

#397 es que los de USA no son cojos precisamente , aparte , fisicamente estaran mas completos en la segunda parte que los ingleses , no descarteis un segundo gol Norteamericano

PocketAces

#396 Deja de dar la nota, por favor.

D

la ignorancia está contigo "amigo".....

for1z

INGLATERRA ES INFERIOR EN TODO A ESPAÑA, ARGENTINA HOLANDA Y BRASIL.

Lo digo claramente, es INFERIOR EN TODO, y la lo veremos.

Por cierto se me olvida citar a Alemania.

K

USA eliminó a España, por algo será...

vicka

Green ha hecho esa cagada demostrando que lo de Ricky Rubio puede pasar en cualquier momento.

M

#406 Sigue sigue jajajajja

bleed11

La verdad es que los 3 porteros de España seguramente sean de los 5 mejores del Mundial, con Buffon y J.Cesar haciendoles compañia, y si tal Enyeama que menudo partido se casco hoy xDD.

#406 sobre todo son inferiores a Argentina en mediocampo, para que quieres a Lampard,Gerrard o Carrick teniendo a Veron jajajaja

B

Ya quisiera Brasil y Argentina el centro del campo de Inglaterra, y Holanda su delantera, deja de decir burradas alma de cantaro.

karkoitz

Madremia q risas cn el Green este ... xDDDDDDDDDD

Una dudilla q tengo de ver el mundial... porque todo el pu** mundo lleva las mismas botas nike? a todos le gustan la misma o nike "les obliga" a ponerselas en el mundial?

B

Inglaterra inferior a Holanda en que? Inglaterra inferior a Argentina en que? enque no tienen a Messi? esta claro por favor dejalo ya que no tienes ni puta idea

SpiuSa

#406 cada vez que hablas sube el pan

sin patinazo que te as metido

B

#406 Inferior a Argentina? cas1

for1z

A que aquí lo que diga el Admin es lo que dicen todos?, no se puede tener un juicio de valor personal?, pues sí para mi inglaterra es Rooney y Gerrard y poco más, JUGADORES SEGUNDONES.

M

Jaja no para xDDDDDDDDDDDDDDD

B

pero que consideras que aqui estamos defendiendo al admin o algo o que??? aqui te estamos explicando que lo que dices son burradas propias de jugador de pro y punto

ZaGo

No te pongas nervioso, que te repites XD

Masackre

Menudo catenaccio se marca el señor Capello.

Como mola el entrenador de EEUU parece el mitico coronel militar de peliculas americanas xD

Tema cerrado