no, inglaterra es inferior a Nigeria, estas contento??? vete a jugar al pro ignorante
#445 ¿De primer nivel en qué escala? A mí me parece de primerísimo nivel como central, como lateral no.
Hombre mirando el nivel de laterales que hay,Ramos se podría considerar hasta bueno,pero realmente Ramos en ataque deja muchísimo que desear.Se limita a hacer centros a ninguna parte y es curioso porque potencial tiene como para intentar algo más.
#447 Era? Te recuerdo que lleva siendo el lateral titular de la mejor seleccion de europa mucho tiempo, y tambien el lateral titular del Madrid... joder pues para ser tan malo el chaval juega bastante...
imaginEE si lo mio es de Pro lo tuyo es de niñato, no sabiendo aceptar las opiniones de los demás, para mí a mi estilo de entender el fútbol inglaterra 1 a 1 como han dicho es inferior a esas selecciones, distinto es que cuente con el 4 mejor delantero del mundo, y con algun centrocampista con llegada de primer nivel.
Comienzo a pensar que este hilo del Mundial vamos a crear una época en MV, casi 500 y llevamos media parte de un partido.
Nos pasamos XDDDDDDDDDD
Estoy viendo el partido en ITV y es como si jugaran en un puto avispero con el ruido ambiente, En otras emisiones lo cortan/rebajan?
Las opiniones son validas, pero son estupidas, venir aqui a decirnos que holanda o portugal tienen mejores jugadores que inglaterra es de ser ignorante