FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

B

no, inglaterra es inferior a Nigeria, estas contento??? vete a jugar al pro ignorante

GrimMcSlam

Este año tb ha jugado bt partidos de lateral.

... y muy bien por cierto.

JMBaDBoY

#445 ¿De primer nivel en qué escala? A mí me parece de primerísimo nivel como central, como lateral no.

ne01985

Hombre mirando el nivel de laterales que hay,Ramos se podría considerar hasta bueno,pero realmente Ramos en ataque deja muchísimo que desear.Se limita a hacer centros a ninguna parte y es curioso porque potencial tiene como para intentar algo más.

D

Alves > Ramos

T

Va a salir Carragher.

K

Va que ya empieza la segunda parte :)

Netzach

Ya estamos con lo de siempre, no falla xD

JMBaDBoY

Estará gracioso ver qué hace Green cada vez que le chuten, el pobre debe estar como un flan.

juanma369

Segunda parte!! Fuuuuuuutbol!

yiyi

#447 Era? Te recuerdo que lleva siendo el lateral titular de la mejor seleccion de europa mucho tiempo, y tambien el lateral titular del Madrid... joder pues para ser tan malo el chaval juega bastante...

ZaGo

Venga haya paz, a disfrutar del fútbol OSTIA!

SpiuSa

#452 te e dicho opinion personal, ami no me gusta de lateral

sacnoth

Capello haciendo ya cambios, funcionaran?

JMBaDBoY

D

VAMOOOS !!!!

T

Los de cuatro ya podrían poner a Lama y que la ser y cuatro tuvieran los mismos comentarios.

B

#465 Qué bastos son algunos xD

for1z

imaginEE si lo mio es de Pro lo tuyo es de niñato, no sabiendo aceptar las opiniones de los demás, para mí a mi estilo de entender el fútbol inglaterra 1 a 1 como han dicho es inferior a esas selecciones, distinto es que cuente con el 4 mejor delantero del mundo, y con algun centrocampista con llegada de primer nivel.

D

#465

xDD

ZaGo

Comienzo a pensar que este hilo del Mundial vamos a crear una época en MV, casi 500 y llevamos media parte de un partido.

Nos pasamos XDDDDDDDDDD

K

Puede aprovecharse USA de la inseguridad de Green

JMBaDBoY

#471 Deportes va a dominar el mundo xDD

GrimMcSlam

#471 Es q Green da mucho juego XDD

sacnoth

Estoy viendo el partido en ITV y es como si jugaran en un puto avispero con el ruido ambiente, En otras emisiones lo cortan/rebajan?

PocketAces

Bueno, voy a ver la 2ª parte luego vuelvo. Besitos a todos. (K)

B

Las opiniones son validas, pero son estupidas, venir aqui a decirnos que holanda o portugal tienen mejores jugadores que inglaterra es de ser ignorante

for1z

imaginEE me parece una boberia decirte esto, pero estoy seguro que entiendes -1 de fútbol estupido.

y te diria varias cosas más pero me chapan el post ale a pastar.

DiAbLo0o

#475 en cuatro no se están oyendo casi

JMBaDBoY

Según dicen es la primera vez en la historia de los mundiales que en los 7 primeros goles ninguno ha sido marcado por un delantero.

Tema cerrado