FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Kails

Le tocan un poco y como un crio berreando. Que asco da.

B

Demasiada falta : /

Scavenger19

Claro q se tira, pero lo hace Cristiano y aparecen tropecientos post con piscinas, blablabla lo hace otro futbolista y nadie dice nada :D

JMBaDBoY

¿Quién es el narrador de la SER? Me suena muchísimo su voz.

C

Morata xD

Sirius_spa

Morata

kami_

es pedro morata

GrimMcSlam

En todas las jugadas se ha tirado, si...

No sé si sabéis q aunq el balón ya haya salido de la bota de CR, si le tocan YA ES FALTA. Pq es el defensa el q llega tarde y no CR.

ruben132

#4774 No es Morata?

B

A Robinson no le gustan lascamisetas ceñidas

M

Joder Deco no da una -.-

XyR10N

ni los links de ustream me van decentes, menudas arcadas joder.

Aarseth

Vaya mundial. Se supone que son los mejores del mundo y hacen cada cagada de 2º division...

S

a la gente que se lo corta por el vlc que lo vea por aqui http://streamingpremierleague.info/channel1.swf, no tiene calidad pero tampoco cortes

B

hacia SEMANAS que no escuchaba la ser :( y sin paco nada de nada, no es novedad..es un cry

St1lO

vaya toros costa de marfil

cl0ud

me lo parece a mi o el campo es un auténtico patatal? xd

namidettje

En las únicas que no se ha tirado ha sido cuando ha intentado hacer alguna virgería y le ha salido. En las demás, hasta el aliento rival le hace aullar de dolor por favor xD

De momento partido muy tranquilito, típico de este mundial xD

DaRk-eXe

como van??

SINSOUND

ojala pase portugal , me fio menos de cm ,lo

K

Deco no da a basto xD

X

en la ser, ahora mismo, esta la tia esa que sigue al madrid que es mas forofa q roncero xD

B

Los centrocampistas de Portugal estan manteniendo demasiado la pelota cuadno en las contras deberian buscar la velocidad.

yiyi

joder yo estaria acojonado jugando contra los negros estos, entre lo cuadrados que estan, y como entran a la pelota pff

GrimMcSlam

Toma hostia xDD

InTe

hombre, como no nos vamos a fijar en el supuestamente mejor jugador del mundo, si te lo ponen en todos laos, que si cr tal, que si cr pascual, pues si lo mas atractivo que ha hecho hasta ahora es hacer bicipases, y tirarse... ke kieres ke digamos? XD

SeRiaL_k

Creo que portugal gana el mundial.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_l397k9z2Oj1qb6cnho1_400.gif

mTh

#4780

Porque le ponen nervioso, es Michael #102 Robinson

M

#4789 No es mas facil abrir marca/as/cualquier pagina web de futbol en lugar de entrar y preguntar aqui?

C

este es el tipico partido en el que ronaldo empieza a hacer piscinas, se pica con un jugador que le recrimina, le sacan amarilla y luego en cualquier momento hace una tonteria de las suyas como quitarse la camiseta y a la calle.

Tema cerrado