Ojalá le caiga un saco a Suiza y España calle la boca de todos los panchitos que han estado vertiendo mierda a la selección y deseando que no pasen de octavos.
11 Honduras
Valladares; Mendoza, Chávez, Figueroa, Izaguirre; Edgar Álvarez, Wilson Palacios, Guevara, Espinoza; Ramón Núñez y Pavón.
11 Chile
Bravo; Vidal, Medel, Ponce, Isla; Carmona, Matías Fernández, Millar; Alexis Sánchez, Valdivia y Beausejour
#6152 Yo eso lo veo hasta en la calle... a continuacion pongo una conversacion con una argentina que tuve ayer...
spoiler=NSFW вorjAAA!: enciende el televisor
mañana a las tres de la tarde
y pon telecinco
(0:26) Naughty: pq
(0:26) вorjAAA!: juega la mejor seleccion del mundo.
(0:27) Naughty: jaja si si si por eso no han ganado nunk una copa mundial. andaaa. no estoy pa escuchar estupideces cariño
(0:27) Naughty: a demas, sino ganan este mundial, jamaaas van a ganar uno. asiq ponganse las pilasss galleggooossss
(0:28) вorjAAA!: en lo ultimos tienes razon
(0:28) Naughty ha cerrado sesión
(0:28) Naughty está conectado
(0:28) Naughty: no hace falta q me des razon en nada
(0:28) вorjAAA!: pero que no hayamos ganando nunca un mundial no significa que no podamos ganar este
(0:29) Naughty: yo se lo que digo y lo que tiene arg, q ustd sno, 2 copas ;D
(0:29) вorjAAA!: un mundial lo juegan los jugadores y no la historia xD
(0:29) Naughty: eso no tiene sentido jajajaja no tenes argumento
aunq ganen, q es muy muy muy raro
(0:29) вorjAAA!: tiene bastante sentido
(0:29) Naughty: no van a estar a la altura
(0:30) вorjAAA!: a la altura de que?
(0:31) Naughty: no la verdad q no tiene para nada sentido "un mundial lo juegan los jugadores y no la historia" a ver.. argentina gano 2 copas mundiales con nuestros jugadores... incluyendo el mejor del mundo. no la historia. es la realidad. ya paso. fue real. no es una ilusion... jaja
(0:31) вorjAAA!: pero Nadia
(0:31) Naughty: pero bueno nunk vamos estar de acuerdo
(0:31) вorjAAA!: a lo que me refiero es que
(0:31) Naughty: tu sigue con tu ilusion, te dejare con eso, pero hasta q no ganen, no vas a sentir lo q siento yo,, orgullo
(0:31) вorjAAA!: cuando Argentina ganó su primera copa del mundo, tambien hubo una primera vez para Argentina... lo mismo con Italia, Francia, etc...
(0:32) Naughty: si..... ya ganamos, 2 veces... ustds 0 jaja
asiq pongance las pilas
(0:32) вorjAAA!: no sé cual es la rabia que le tienes a España xD
(0:32) вorjAAA!: ponerse las pilas que se las ponga Argentina que casi no le gana a Nigeria, que anda que no dio ni pena xD
esta a años luz de España xD
(0:32) Naughty: nada q dicen q tenemos un ego grande los argentinos, pero ustds ganan una estupida copa europea (cosa q argentina tiene mas de 14 copas de america) y se creen dioses jajaja dan pena
(0:33) Naughty: jaja que casi no le gana nigeria, no sabes lo que decis nene! le metimos un gol los primeros 6 mintuos, casi no le ganamos? andaaa
(0:33) вorjAAA!: si, la copa america que la juegan brasil y argentina y nadie mas xD
(0:33) Naughty: jajajaja me parto
jaja y usts.. con unos ekipos q no existen, brasil es lo mejor del futbol
(0:34) вorjAAA!: historicamente si
pero ahora la mejor del mundo es españa
(0:34) Naughty: no tenes argumento bla bla bla
(0:34) вorjAAA!: y con bastante diferencia
(0:34) Naughty: jajaja sii si seguro...
(0:34) вorjAAA!:
(0:34) Naughty: encima tienen la suerte d jugar con unos ekipos cualkierass!
(0:34) вorjAAA!: cualquieras?
(0:34) Naughty: ya veran no llegan ni a la semifinal juajuajuaujuaaassssss
(0:35) вorjAAA!: eliminar a Alemania (3 copas del mundo), Italia (4 copas del mundo) etc... en la eurocopa es unos cualquieras?x D
a Argentina tambien le dimos un bañito
hace 2 meses
y a Francia en su casa hace 1 xD
(0:36) Naughty: jaja eurocopa jajajaj esa palabra me da risa
y otro fragmento que rescato mas adelante....
(0:49) Naughty: pues yo q la gane italia pero por lo visto sta imposible
italia o arg .. o incluso paraguay..chile..
(0:50) вorjAAA!: italia
esos siempre empiezan mal y luego acaban ganandola xD
(0:50) Naughty: pero no espana pq ahi si me tngo q ir del pais, no los voy a soportar..
(0:50) вorjAAA!: RACISTA!
(0:51) Naughty: si jaja
(0:51) вorjAAA!: como la gane te la armo
(0:51) Naughty: no estoy te juro q me marcho
te juro
apenas clasifiq
ya me rpeparo el pasaje
no lo aguantaria
(0:52) Naughty: es como ir a la boda de tu amor imposible
joo
(0:52) вorjAAA!: tranquila, te la armare de una u otra forma
y mas si se la gana a argentina en la final
oh dios me corro todo
(0:53) Naughty: a ver.. a argentina seguro le ganan, pero la copa no creo.
(0:53) вorjAAA!: ya veremos
a ver como juegan mañana
(0:55) Naughty: una mierda juegan con switzerland, obvio q van a ganar puntos asi
no vale...
nigeria dentro d todo supuestamente eran rapidos... y tal
(0:56) Naughty: pero... honduras...wow
(0:56) вorjAAA!: buah nigeria estaba sin obi mikel
y ni presionaban
(0:56) Naughty: si pero yo pense q ibamos a perder
por los negros son fuertes
jaja [/spoiler]
ME HIERVE LA SANGRE LOS PUTOS PANCHITOS
posiblemente cuendo empiece el partido no tendré nada mejor que hacer si sigue la tónica del Mundial
Yo también la tuve con unos cuantos argentinos en Youtube solo porque entré a meter mierda en el video del anuncio ese que sacaron y a reirme de su lista de convocados y Maradroga.
Lo primero que hacen siempre es sacar a relucir sus 2 Mundiales de hace 30 años (y encima uno robado)
lo de los partidos los juegan los jugadores y no la historia y ella diciendo no tienes argumento... una persona que no sabe ni leer, supongo que hablarás con ella xq esta buena