FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

_SePHiRoTH_

Ese negro todo loco!!

Algun enlace para el partido (a ser posible, VLC)?

breixone

ey una pregunta, televisan el partido en cuatro tambn ?

GaMmY

#6354 no, solo telecirco

St1lO

sabesi alguna radio online que pueda escucharla estando en el extranjero... la ser rac no me deja toy probando toas pero sabeis alguna?

Sirius_spa

#6394 Radio Marca?¿?

sOyneGro

Coño sepia!

Aqui tienes:

alcinoo

vlc: http://95.211.123.7:51004/

Siempre son los mismos. Guardarlo y tal.

I

Iniesta titular

JMBaDBoY

No sé, yo tengo más ganas de ver a España contra un rival de entidad en el Mundial, un España-Suiza tengo curiosidad por ver como debutan pero tampoco es que me esté tirando de los pelos xD

tripcorE

ANDRES INIESTA TITULAR.

Scavenger19

SWEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Espero que nos devuelvan a Iniesta en condiciones y no le fuercen porque sí.

1 comentario moderado
DuPonT

el que quiere jugar es el jugador te recuerdo, del bosque pensaba ponerlo de suplente...

JMBaDBoY

Todos sabemos lo que le sucede a Iniesta y el peligro que tiene con las lesiones, sólo espero que no se haga más daño, tan grave es?

Vamos, es un España-Suiza, que no estuviera recuperado y se forzara hoy sólo perjudica a España y a su club.

sacnoth

Yo no haría jugar a Iniesta, hay recambios de sobra y se le puede usar de plan B en el minuto 70.

KuS

Se penaltito wapo xD

St1lO

joder parecia messi getafe

T

como corren algunos xD

PHOBOS

Menudo pelanty que se ha tragado. Lo loco es que no lo ha protestado ni el delantero.

-

Pero que haceis viendo a chile pudiendo ver como los españoles estan escuchando musica en el cesped? ke asco dais cabrones

personaje

No me hace ninguna gracia q juegue Iniesta... para q se rompa en Octavos/Cuartos

Kr4Zy

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario moderado
St1lO

ni marca me deja maxo solo la cope i no lo estan dando aver si dan el de spain..

alcinoo

telahinco.

digo, Tele5

JMBaDBoY

Antes de hacer según qué preguntas televisivas leed #1 y su aviso, lo vamos a aplicar a rajatabla, el que no sepa por donde lo televisan es porque no quiere y obraremos en consecuencia.

KuS

Yo trabajooo por dinerooooo
Doy el calloo por dinerooo

DuPonT

El Jm esta cabreado porque sweet va a romperse :(

personaje

que estan haciendo con las trompetitas ahora?

Tema cerrado