FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

RuLi_pucela

Bueno pues primera parte sin goles, a ver si llegan en la segunda parte, porque está siendo un monólogo de España total.

MVP de momento Iniesta que es un supercrack. Y muy mal el Guaje, que a poco que hubiera estado enchufado en este partido ya habría metido un golito, a ver si en esta segunda se espabila más.
Navas/Cesc por Busquets (y no porque esté mal, está jugando bien, pero UN MCD nos sobra contra esta gentuza xd)

VAMOS ESPAÑA!!!

St1lO

el marca con letras gigantes PIQUE FALLA UN MANO A MANO wtf ? si es central i encima se lo regateo al defensa el mano a mano lo izo el.... madridistas jodiendo pero de xabi que no aze una puta meirda nada

I

Tranquilos hombre que ahora en la 2ª parte es cuando estan cansados y se les pasa por encima xD

Iniesta y Xabi Alonso partidazo

JiMmY

Torres y Navas van a entrar YA, he dicho.

P

q salga cesc ya porfavor, busquets ya no pinta na

ungarense

#7131 está claro colega algunos os flipais y os creeis que los suizos vienen de paseo joder, que es un mundial no un campeonato de chapas.

españa esta jugando con mucho criterio, es cuestion de tiempo que los otros se cansen y vengan las oportunidades

M

Hay 11 tios delante que cobran lo que cobra uno solo de la seleccion,vamos no me jodas

Fyd

#7146 Cierto es

Torit0

Bien bien me está gustando mucho esto. Alonso, Xavi, Sergio e Iniesta perfectos, así da gusto. Para mí el único que está desentonando un poco y que le veo algo flojo es Silva así que metería a Navas por él. Y mas adelante si sigue así la cosa pues Cesc y/o Pedro por Sergio y/o Alonso

Y hay que buscar más a Villa, que está muy desasistido

BinHo

si no mete a torres que meta a Cesc q llega mui bien al area , lo que no puede ser esque cuando recibe Villa no hay nadie en el area

yiyi

Que tenga que ser el que no está al 100% y se ha tirado toda la semana lesionado el mejor del partido tiene tela
#7149 Busquets perfecto? XD sino ha echo nada, bueno si, perder un balon que en vez de Suiza es Brasil y telita

niitrox

Busquets NO encaja. Hoy no. Le cambiaba por Torres, hay que marcar cuando antes, después se nos hace tarde. Navas/Pedrito/Cesc también estaría bien más adelante.

bleed11

Pues a mi Silva tampoco me esta gustando nada. Lo cambiaria por Navas/Pedro y a Busquets por Cesc o Torres.

Dos MCD contra esta meirda de equipo no tiene sentido.

C

Iniesta y Villa van hacer el horror en el Barsa QUE MANERA DE MOVERSE JODER IMPRESIONANTE, ahora toca disfrutarlos

VAMOS ESPAÑA!

D

en serio os leeis? joder yo no eh visto a España jugar mal

Si el otro equipo se echa atras, pues se buscan huecos. Solo ha faltado rematar bien, porque Suiza lo mas redondo que ha visto ha sido el reloj del marcador

Fyd

Que salga Bisbal

Hardy

Es que no entiendo que manía tiene con meter a Busquets de titular y dejar fuera a gente como Torres o Cesc.

NeOGeN

Tranquilos, no desespereis, ahora hacemos en la segunda parte un Cesc + Torres + Navas = profit.

Arget

Vaya partidito se estan marcando Ramos, Busquets y Villa...

btomAN-

que silva ha jugado mal? JAJAJA

-digitaL-

me parece un mal planteamiento para el primer partido. staba claro q iban a salir atras, sobra 1 medio centro y falta un delantero para que no es esten con 7 ojos vigilando a villa

JosE_Arcadio

#6608 hola

ojalá perdamos y del bosque se replantee lo de los dos mediocentros

los dos están jugando bien, pero esq no hacen falta xD

Crus

Cesc ha pasado de ser el jugador numero 12 a ser el numero 37

MAL

Calma, el gol llegará.

Birras_cs

El binho aqui pinta menos.. go msn

Soy_ZdRaVo

#7157 xq las veces que ha jugado con x.alonso como unico pivote este la ha liado

NeOGeN

Pero antes que Torres metia a Cesc claramente eh

werty

#7160 casi no ha jugado xd

namidettje

Ya que nadie lo dice, tostonaco de primera parte. Se necesitan cambios urgentes (Busquets coff coff)

Kr4Zy

buskets fuera, torres dentro ya

m0E_

yo no se donde vereis que silva ha jugado mal....

Tema cerrado