FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

M

#8364 Busquets en lugar de Xabi, ok, cierra al salir

1
tribas

BUSQUETS ES UN PETARDOOOOOOOOOO ENTERAOOOOOOOS DE UNA PUTA VEZ!!!

vappatixihm

Yo para el siguiente partido en caso de q iniesta este lesionado sacaria un:
----------X.Alonso---------
--Xavi------Cesc-----Silva
----------Villa-Torres-------

Criollo

e iniesta ha visto la cosa chugna y se ha borrado xD

Netzach

Busquests que se vuelva a España, YA.

D

#8344 Y Sergio Ramos? Casillas? sergio lo unico q ha hecho ha sido perder balones, Casillas no he visto al santo en el gol y Xabi q salvo el poste todos los chutes los ha mandado al cielo, ya q nos ponemos asi...

tuput

Joder joder, hemos perdido hoy pero no pasa nada hostias.

Contra Honduras a callar bocas y pista.

NeOGeN

#8356 +111111111111110000000000000000 JODER, CUANTA RAZON

Kails

Si casilas hubiera salido bien joder...

X-Crim

busquets no sirve para la selección, SENNA... te echamos en falta.

1
ekeix

grande españa, nos vemos el 11 de julio viendo la final todos sentaditos

urrako

#8295 y gente así.

Que vengan a reírse de nosotros por el fútbol...es como los que se ríen de Francia cuando ellos en lo importante están mucho mejor que España. Igual Argentina deja de ser la mierda de país que es a nivel socio-económico xD

Mullins

En el europeo de Basket se juegan si no me equivoco 5-6 partidos en grupos, aqui 3, y ya has perdido uno, no es lo mismo.

_j0sE_

la culpa es de telecinco que retransmite el mundial y pusieron a la Sara Carbonero en el calentamiento antes de empezar el partido al lado de Casillas, por eso se ha comido el gol de Suiza ;)

Danico

#8379 si ahora es culpa de casillas no te jode....

vappatixihm

Hoy busquets tampoca ha hecho tan mal partido.

0nLy

Veis? esto es lo que me toca los cojones, todo el mundo diciendo: hay que marcar 3 o 4 goles para empezar, esto está ganado, hasta la final no vamos a sufrir, hoy juega la futura campeona del mundo, hay que jugar relaajdos que eesto está ganado...

QUE LES FOLLEN A TODOS LOS PUTOS PERIODISTAS. BAÑO DE HUMILDAD.

KoBrA

BUSQUETS A SU PUTA CASA!!!! y el zampabollos de pique tb!

MrAw3s0m3

Si por mi fuese, yo mismo pagaba el billete de vuelta de Busquets y Pedro esta mismita noche

Hardy

BUSQUETS Y KRUSTY A SU CASA DE LA MANO.

Crus

Estamos fuera del mundial, o ganamos los dos partidos, y el de Chile sera chungo o estamos jodidamente fuera del mundial xD

1 comentario moderado
DiAbLo0o

Y es que encima no han tenido casi suerte con esa jodida puta mierda de gol me cago en Dios, vaya inmensa MIERDA de gol.

Sonos

Injusto, pero así son las cosas, ha faltado el último toque.

tribas

Pique ha estado magistral no se que partido habeis visto

los peores para mi Busquets (no pintaba nada) Xavi (no ha aparecido) y Villa (me esperaba muchisimo más)

YaZzMaN

Nos queda bien por ir tan de sobrados. En Telecinco no hacían más que menospreciar a Suiza. El que rie el último rie el mejor.

C

#8385 Hombre, pues si hubiese salido correctamente no hubiese caído el gol.

spikesot

krusty y busqets para casa pero ya

StEaMoNeR

Si Busquets supiera jugar...

D

La gota que colma el vaso...

Tema cerrado