#8364 Busquets en lugar de Xabi, ok, cierra al salir
Yo para el siguiente partido en caso de q iniesta este lesionado sacaria un:
----------X.Alonso---------
--Xavi------Cesc-----Silva
----------Villa-Torres-------
#8344 Y Sergio Ramos? Casillas? sergio lo unico q ha hecho ha sido perder balones, Casillas no he visto al santo en el gol y Xabi q salvo el poste todos los chutes los ha mandado al cielo, ya q nos ponemos asi...
#8295 y gente así.
Que vengan a reírse de nosotros por el fútbol...es como los que se ríen de Francia cuando ellos en lo importante están mucho mejor que España. Igual Argentina deja de ser la mierda de país que es a nivel socio-económico xD
En el europeo de Basket se juegan si no me equivoco 5-6 partidos en grupos, aqui 3, y ya has perdido uno, no es lo mismo.
la culpa es de telecinco que retransmite el mundial y pusieron a la Sara Carbonero en el calentamiento antes de empezar el partido al lado de Casillas, por eso se ha comido el gol de Suiza
Veis? esto es lo que me toca los cojones, todo el mundo diciendo: hay que marcar 3 o 4 goles para empezar, esto está ganado, hasta la final no vamos a sufrir, hoy juega la futura campeona del mundo, hay que jugar relaajdos que eesto está ganado...
QUE LES FOLLEN A TODOS LOS PUTOS PERIODISTAS. BAÑO DE HUMILDAD.
Estamos fuera del mundial, o ganamos los dos partidos, y el de Chile sera chungo o estamos jodidamente fuera del mundial xD
Y es que encima no han tenido casi suerte con esa jodida puta mierda de gol me cago en Dios, vaya inmensa MIERDA de gol.
Pique ha estado magistral no se que partido habeis visto
los peores para mi Busquets (no pintaba nada) Xavi (no ha aparecido) y Villa (me esperaba muchisimo más)