En mi opinion hubiera puesto desde el princio a cesc en vez de busquet, cesc de mediapunta, y xabi y xabi alonso de mediocentros.
De todas formas sinceramente creo que españa ha jugado bien, pero es lo que tiene el futbol, juegas contra una seleccion que no tiene la mas minima itencion de jugar, solo defenderse e intentar buscar un contrataque, y esto suiza lo ha bordado hoy.
Con estos equipos el partido se acaba cuando abres la lata, pero por mala suerte y la buena defensa de los suizos no se ha conseguido, y ellos han tenido la fortuna de marcar en un contrataque.
Para los dos partidos que quedan yo confio 100% en que españa ganará ambos, honduras ni se acerca al nivel de suiza, y aunque nos van a jugar de la misma forma casi seguro, no van a poder defender todo el partido como suiza.
Despues chile no creo que jueguen a encerrarse, por que será el ultimo partido y se estaran jugando todo contra españa, con lo cual habrá muchos mas huecos y se podrá jugar mejor al futbol, lo que beneficia a españa.
Creo que podria darse el caso del triple empate a 6 puntos en el grupo y que españa pase primera: chile le gana a suiza por la minima y pierde contra españa, suiza gana por la minima a honduras y españa le gana a honduras por mas de un gol, con lo que pasarian chile y españa (españa primera por goles y chile segunda por ganarle a suiza).