Visto lo visto uno se pregunta q sería capaz de hacer Argentina con un buen seleccionador, con los Milito, Zanetti, Cambiasso, Garay y alguno q me dejo, yo creo q darían bastante miedo.
#62 Si a Argentina le añades a Cambiasso y Riquelme yo creo que puede ser la segunda mejor seleccion del mundo con permiso de Brasil y Holanda.
#61 Higuain fallo 2 quedando solo delante del portero, previo pase de alguien de atrás. Messi falló 4 o 5 creandoselas él solito encarando o mediante pared con Di María. No compares el trabajo que ha hecho uno con el que ha hecho el otro
Que tal estuvo el segundo tiempo del argentina-nigeria? con el ruidito de las vuvuzelas acabé sobado xD
¿Por fin tendremos ahora un partido decente? dudo q EEUU de la sorpresa, pero 2 cosas:
1- Desplegaran su bonito futbol rapido y sera un partido atractivo.
2- Veremos en acción a Landon.
11 Inglaterra:
Green; Johnson, King, Terry, Cole; Lampard, Milner, Gerrard; Lennon, Rooney, Heskey
11 EEUU
Howard; Cherundolo, Demerit, Onyewu, Bocanegra; Bradley, Clarck; Dempsey, Donovan, Findley; Altidore
Grecia no estuvo bien y lo que vi del argentina-nigeria antes de quedarme sobado es un partido decente hasta que marcó heinze.
A mi EEUU me gusto bastante en la copa confederaciones, con sus contras bastas, yo creo q le va a plantar bastante cara a Inglaterra y quizá le de alguna sorpresa.
Juega Green, y Kevin Rooney, bueno no es una sorpresa pero me da que la va a liar para mal y lo van a expulsar xD
El Bradley de EEUU jugaba en la 1.6 en el equipo 3D creo, era profesional que jugo varias CPL y varias WCG...
#78 Es que Grecia eran los casados y Korea los solteros, que vergüenza de partido madre. Y lo del MVP al portero de Nigeria mas que merecido, ha deslucido completamente la actuacion de Messi porque vaya 2 tiros que le ha parado.
En media hora partidazo, aunque odie a muerte a las dos selecciones creo que ire con los yankis.
Visto el 11 de Inglaterra no da muxo miedo, x lo menos a mi
GO USA!!
(8)Glory, glory, hallelujah! Glory, glory, hallelujah!(8)
#87 El de Italia pase (<3 azurra) pero el de francia no es nada junto al God save the queen, y el que dice que el de Italia es el mejor, el star spangled banner habla de bombas iluminando el cielo, eso > all xD