FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

RusTu

ZaGo

Tendrás que jugar su partido España para que veamos una buena goleada? XDD

B

XDDDDDDDDDDDDD

Buen gif.

MrXaby

Creo que no veo mas de este partido, cosa mas mala....como se han podido clasificar? omfg

Demitz

mo os dejeis engañar q en los mundiales los ekipos se acojonan mucho y ninguno kiere perder.

España no os creais q le va a meter 6 a todos xD
Ojala me ekivoke, claro

I

Pues yo creo que España a Suiza le mete unos cuantos. Va a ser la última favorita en jugar y van a querer dejar las cosas claras

Xav0

Yo creo ke la primera goleada va a ser esta noche con Alemania

DuPonT

yo creo que contra Suiza perdemos, son muy sólidos

K

Si la cuestion no es meter muchos goles, es jugar bien y ver un partido entretenido, como ayer con Inglaterra - USA.

NeOGeN

#938 a la hoguera xddddddd

Demitz

tanto como perder lo dudo, pero q no todo va a ser color de rosa xD

B

#938 Anda ya XD

DuPonT

Ahora volver a leer mi mensaje, pero esta vez, mirando mi avatar xd

motis

Por ahora, la mejor del mundial Shakira

_Roy_

el mejor del mundial Green, y con meritos.

NeOGeN

#944 no se si no has visto todos los partidos pero hasta ahora s.Korea > all xDDD

_j0sE_

hasta que no juegue Alemania o Brasil/españa no se van a ver goles... mierda de mundial de momento..

Elektro

No me jodas hoy esta puta mierda de partido y mañana a la misma hora un pedazo Holanda - Dinamarca mientras estoy trabajando U_u'

Lokillo_

algun interes en eslovenia algeria?

mTh

Sois un poco exagerados... el partido de Argentina si no llega a ser por las escopetillas y por el portero nigeriano hubiera tenido bastantes goles.

motis

#946 si que los ido viendo casi todos y coincido contigo, aunque Grecia saba penita XD

NeOGeN

#950 wi no lllega a ser por el portero nigeriano hubiera tenido bastantes goles no me digas? que sutil.. xD

Elektro

Me parece increíble que los mataos de verde eliminaran a Rusia a doble partido.

Flipante.

Demitz

entra ZLATAN!

Gu3v4r4

#953 ya ves... en vez de un argelia-eslovenia este partido podria haber sido un egipto-rusia... y mira que show.

no se dan cuenta que si tienen alguna remota posibilidad de pasar a octavos, toda pasa por ganar este partido?

KuS

#955 Se ve que no, deben confiar en ganar a USA o Inglaterra... xDDD

Elektro

Jaja, que gorra me lleva el portero.

No se sabe si va a parar un balón o a intentar hacer un birdie en el hoyo 9

mTh

Ya ves, acabo de decirlo en casa yo también xDDD, hacía mucho que no veía un portero con gorra xD.

KuS

Molaría que volvieran las gorras... y Casillas con el traje ese y la boina toa antigua xD

KuS

Por dios que remate de mierda.

Tema cerrado