Pues nada, porfin se ha acabado este calvario xDD veamos serbia aka revelacion del mundial =D
yo soy argelino y me estaria cagando en todos y cada uno de los jugadores de argelia, y sobre todo en el entrenador.
todo el partido jugando a la contra con un juego defensivo ridiculo, sin crear ocasiones apenas y de repente en un fallo del portero te meten un gol y a la mierda las pocas posibilidades de clasificarte para octavos... es para cabrearse la verdad
#1083 tranquilo, te queda la esperanza de vivir en españa y tener un poco de cariño a una seleccion que si juega al futbol xDD
A mi este Serbia-Ghana me llama la atención la verdad. Antic hace jugar "decentemente" a Serbia y los Ghaneses supongo que como buenos africanos correrán que se las pelan xD A ver que tal.
¡Un bratzo!
Pues yo de verdad que me voy hasta esta noche Alemania. Como vea otra mierda de partido más (me los he tragado todos) croe que le meto un puñetazo al PC que lo exploto y dejo de ver el mundial aunque lo ganase España.
#1096 Paparruchas...Antic sólo le ha dado unas pinceladas de calidad y buen juego, pero el juego de Serbia es practicamente como el de Clemente
/ironic