FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

NeOGeN

Pues nada, porfin se ha acabado este calvario xDD veamos serbia aka revelacion del mundial =D

K

Vaya partidito xD

Que impaciente estoy por el de Alemania :qq:

Gu3v4r4

yo soy argelino y me estaria cagando en todos y cada uno de los jugadores de argelia, y sobre todo en el entrenador.

todo el partido jugando a la contra con un juego defensivo ridiculo, sin crear ocasiones apenas y de repente en un fallo del portero te meten un gol y a la mierda las pocas posibilidades de clasificarte para octavos... es para cabrearse la verdad

kiLLoSaMa

menuda puta mierda de partidos hasta ahora

Crus

Ahora veremos a nuestro amiguete Kolarov.

voodoostock

en el próximo partido veremos a kolarov y krasic (como me recuerda a nedved)

NeOGeN

#1083 tranquilo, te queda la esperanza de vivir en españa y tener un poco de cariño a una seleccion que si juega al futbol xDD

JMBaDBoY

Kolarov tiene pinta de jugar al ajedrez de vicio.

Hardy

Me incorporo para ver a Serbia :)

0n1x

A ver si Serbia se porta y vemos un buen partido..

MrXaby

Coño serbia lo echan en el plus, perfect

Netzach

Coño, eto'o en bbc1

RusTu

Coño! Voy a decir coño. A ver si vamos para el Helmántico de una puta vez.

T

Aquí estamos para ver a Serbia.

K

http://www.youtube.com/watch?v=wTm8HFK-eWw

KuS

A mi este Serbia-Ghana me llama la atención la verdad. Antic hace jugar "decentemente" a Serbia y los Ghaneses supongo que como buenos africanos correrán que se las pelan xD A ver que tal.


¡Un bratzo!

B

Pues yo de verdad que me voy hasta esta noche Alemania. Como vea otra mierda de partido más (me los he tragado todos) croe que le meto un puñetazo al PC que lo exploto y dejo de ver el mundial aunque lo ganase España.

MrXaby

#1095 XDDDD

D

¿donde puedo ver el partido online?

RusTu

#1096 y también entrena un serbio a los ghaneses.

JMBaDBoY
NSFW

Está interesante el Mundial.

Sirius_spa

#1096 Paparruchas...Antic sólo le ha dado unas pinceladas de calidad y buen juego, pero el juego de Serbia es practicamente como el de Clemente

/ironic :P :P :P :P

vicka

JM un NSFW !!!!!

mis ojoooooooooooooooooooos.

ISAILOVIC

#1100 Dad caña a esos beticos!!

Para mi el Serbia-Ghana es el mas interesante de la jornada

Netzach

La de la izquierda de amarillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

Vaya mamellas

GrimMcSlam

Madre mia!

ceeps

La de la izquierda, menudas cosas mas deformes xDD

-Orb-

Es yola berrocal pero en guiri xd

T

yo ke estaba pensando "joder la del medio ke ubres tiene" hasta que he visto la de la izquierda XDDDDDD

Tema cerrado