FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

T

95.211.123.7:51004 vlc

X

Medio > Open Location from clipboard y pegas ahi

mTh

Si acaso lo que más me esta gustando es el arbitraje en lo que llevamos del mundial... alguien les ha dicho que no se piten choques y agarrones mínimos y no los estan pitando en ningun partido... la verdad es que se agradece.

NeOGeN

El comentarista del itv me recuerda muchisimo al del FIFA 97 xDDDDDDDDD

for1z

Las botas esas las regalan?, en cada equipo hay 7-8 con las botas lilas/naranjas, que poco glamour :(

0nLy

hay alguna radio española como radio marca, ondacero, cope que esté dando el partido? porque la ser está de fiesta xd

K

#1129 http://95.211.123.7:51004/

¿Como se llama el mediocentro rubio de Serbia? Lo esta haciendo muy bien :O

ArThoiD

#1217 LOOOOOOOOL Me tienes que decir de donde sacas las ips.

Te la he copiado de la imagen y me funciona perfecto también XD

sacnoth

Estoy por dejar de ver los partidos por el puto ruido de las vuvuzelas -.- Debe de ser como jugar en un avispero. ¿Alguien me puede explicar qué tiene de divertido estar con la mierda esa durante 90 minutos?

Volviendo al partido, me está gustando Ghana de momento.

T

yo stoy oyendo radio marca con los comentarios de axel ke parece que sabe algo

karkoitz

#1236 Eso me pregunto yo... No se si Nike les obliga a todos los que estén con nike a llevarlas, o todos tienen el mismo gusto ...

voodoostock

de serbia hay uno rubito con pelo largo krasic, se parece a nedved, jovencito y lo ha fichado la juve

X

yo estoy en radio fc que va sincronizado con el Vlc xDD

KuS

Uy que casi llega el larguilucho.

SuGaRaY

De Ghana destacaria a Isaac Vorsah del Hoffenheim, Asamoah Gyan (jugadorazo del Rennes), Ande Ayew, interior rapidisimo ex del OM y a John Mensah, el incansable central ex del OL.

De Serbia, Marko Pantelic me parece peligrosisimo, Jovanovic y Krasic son rapidismos por las bandas y la defensa Ivanovic, Vidic, Subotic, Kolarov me parece de las mas solidas del torneo.

Partido dificil de acertar pronostico.. apuesto por un 1-1.

K

#1242 thx, pues no lo hace nada mal el chaval :D

Mysterio619

Serbia 2 - 0 Ghana

KuS

Uf que bien Ghana :o

canguiss

que buenas la IP para el VLC de donde sacais esto? se ve cojonudo tio. espero que pongais todas las Ips de los partidos!

Hardy

Se está acercando Ghana.

Gu3v4r4

es pronto, pero hasta el momento partido muy bonito de ida y vuelta, parece que nos vamos a entretener

for1z

Asamoah y niang son buenos jugadores, a la contra Ghana podría hacer daño.

ArThoiD

+1000000000000000000 A lo de poner cada partido las ips del VLC.

Joder que bien va XD

KuS

Dios que se animan los soplones XD

ISAILOVIC

Creia que el partido iba a ser con Serbia metiendo mas miedo que Ghana, pero esta siendo justamente al reves xd

XyR10N

hahaha vuvuzeelelellelelelas

DuPonT

pero que pesaditos con las ips, las ips son dos, ambas iguales, sólo que una acaba en 4 ITV, y la otra en 2 BBC

Horarios
GR33N

Empieza a cortarse, supongo que por todos los que habemos chupando... :\

D

pues a mi se me traba el VLC.....

DiAbLo0o

Eso iba a decir yo, se me corta mucho ahora...

Tema cerrado