#1286 Que yo sepa no marcó ese.
Pues a mi de la delantera de Serbia, quien menos me gusta con diferencia es Marko Pantelic... Este año me he tragado varios partidos del Ajax y menudo tronco q es
#1281, Tú y todo el mundo menos los africanos. Es un puto martirio... Para mí es motivo suficiente para que no se organice otro evento de este estilo en África. Afecta al juego, y eso no se puede consentir.
Sólo he visto un par de centros largos decentes en todos los partidos que llevamos de mundial, ayer hasta Gerrard y Lampard se las veían putas para dejar un buen balón.
Que agradable es lo de echarse la siesta con el burrrrbuburrururubrrrrrrrrrr, mucho mejor que contar ovejas donde va a parar...
Es una lastima ver en un grupo a Alemania, Australia, Ghana y Serbia, o en otro a Brasil, Portugal y Costa de Marfil, ya q son grandes selecciones y muchas quedan eliminadas ya en grupos. Despues ves otros emparejamientos como el grupo A o el B y son de risa.
Pero a ver, ya hicieron la Confederaciones y fue exactamente igual, UNA PUTA MIERDA. Joder, 2 días antes del Mundial salieron imágenes aleatorias en un telenoticias y las estaban repartiendo otra vez..
Que pesadilla.
¿Y si les ponen este sonido en Guantánamo no cantarían todos? XD
#1307 Eres oficialmente lo puto peorrrrr del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDD