#1439 a mi me pasaba eso con los partidos de españa hace 3-4 años xd
No os imagináis las ganas que tengo de ver un 4-0 en este Mundial.
Es que salvo Corea nadie ha metido dos goles xD
Tranquilos, q mañana llega la 1ª Gran jornada del Mundial. Mañana tenemos 3 muy buenos partidos y es imposible q no veamos uno buenisimo.
No se que esperabais de la primera jornada del mundial ¿Que salieran todos al ataque? van todos a aguantar el marcador, si palmas el primer partido estas jodido...
ALguno d vosotros se ha comprado un Jabulani? Es tan raro como dicen? Yo creo q me comprare uno, quiero probarlo
#1454 Hombre, no es que se queden cortos eh. Que con tios como Ozil, Klose (acabadisimo pero sigue marcando), Marin, Cacau, M.Gomez, y de mas pueden hacer pupita
Espero que todo lo que hemos visto hasta ahora, sea porque en la primera jornada, todos tienen miedo a perder, porque si no, el nivel futbolístico de este Mundial hasta ahora es LAMENTABLE.
a ver es la 1ª jornada normal q no marquen muchos goles, ademas aun ni han jugado portugal nibrasil ni c de marfil ni españa ni alemania ni italia
a jugao el messi fc donde messi juego perfecto, francia q no juegan a nada, niongun sorpresa e inglaterra q el partido no fue aburrido, fue un partido bueno, no emocionante ojo xD
Yo creo que Alemania ganara facil, pero de ahi a una goleada a Australia va un trecho. Creo que las unicas que pueden salir goleadas de Sudafrica son Nueva Zelanda, Honduras y Corea del Norte
#1453 si te sirve de algo yo he jugado con uno pero de sala y hasta el momento es el mejor balón con el que he jugado.. superando con creces a PumaŽs, NikeŽs, etc xD
Pues en el mundial de alemania 6 goles en el primer partido, casi los mismos que en todo este mundial.
Y aún queda la sorpresa, siempre hay alguna de las grandes selecciones que se come los mocos en fase de grupos.
Cañizares habló del Jabulani en el Larguero y dijo que los futbolistas se quejaban por vicio y que estaba bastante bien xD
Atentos comentario guiri en el stream de itv: Iman: lol am i the only one who loves the vuvazela?
KILL IT WITH FIREEEEEEEEEEEEEE