FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

btomAN-

como mola el bailoteo del negro jajajj

D

No se q injusticia veis, es penalti claro y expulsion clara.

Hardy

Pues se le acaba de complicar muchísimo la clasificación a Serbia.

sacnoth

El que lo marcó no es delantero no?

0nLy

porque todos los negros celebran los goles bailando? xd

RusTu

Ha saltado un espontáneo al campo a celebrarlo con los ghaneses xDDD

E

Las vuvuzelas forman parte de la cultura de SA.
Me parece una actitud muy poco respetuosa con otras culturas el no aceptar a las vuvuzelas. Al igual que en España se anima de una manera y en Brasil de otra, pues alli de una manera diferente. Me parece que hay un claro racismo que rodea todo este tema.

Kr4Zy

JM no que han dicho por ahi que injusto si mete ghana y yo pregunto que que injusto si ghana a sio para mi el que mas se lo ha merecio xD

M

#1717 Comentario absurdo del dia.

Kails

Ojo a new troll appears.

sacnoth

#1717 Venga, después de soltar la estupidez ya te puedes ir.

KuS

#1717 Una cosa creada en 2001 y que solo molesta puede considerarse parte de la cultura? Pues nada, Mundial en España y todos con estoques a clavar a los jugadores.

Hardy

#1717 Pues que las toquen en los partidos de SA y no en los del resto.

Ux1o

#1717 Sí, yo es ver un negro y me entran ganas de pegarle, pero un negro con vuvucela es una provocación, y pf... de quemarlo vivo para arriba.

M

#1717 Quiere cerrar el thread y no sabe como

SuGaRaY

En penalty es justo no, JUSTISIMO. Ademas el arbitro muy bien con amarilla ya que es involuntaria. Lo que considero injusto es que marque/gane Ghana, que ha sido infinitamente inferior a Serbia (y ambos equipos me gustan eh)

Pirii_

#1717 cierra la puerta al salir, gracias

btomAN-

jajajaja puto troll xd

XyR10N

#1717 te registras hoy en MV para decir esa milonga?

PruDeN

Joder el Kuzmanovic ahora ..

B

Viendo lo mal que se desvía el balón seguro que la puñetera Cristina se está frotando las manos pensando en los punterazos que pegará y que ya de por sí le cuesta a los porteros despejar de puños con un balón normal.

RusTu

#1725 ey! Todavía no has dicho lo de que si no es un partido del Madrid o del Barça decimos que es una mierda de partido.

voodoostock

trompetas?? si han hecho el negocio, no representan a s.africa, ahora la misma empresara sacará tapones para los oidos, parecen farmaceuticas

GrimMcSlam

Dios lo q ha fallaooooo

D

#1717 Noob

Crus

la gente tiene cervezas en la grada, con botella de cristal y todo xD

Scavenger19

PERO NO ME JODAS! oghiarohjaepjhpaeh

deak0n

#1717 Respeto todo el del mundo, pero tambien un poco de respeto a los jugadores y a las orejas.... Si fuese que estan con el ruidito de las Vuvuzelas cuando hay goles u ocasiones de gol vale, pero TODO el partido jodiendo pues....

Las vuvuzelas estan sobrevaloradas...

NeOGeN

#1717 si pero aqui no usamos instrumentos de 130dB, sonido comparado a que tengas el motor de un avion constantemente en la oreja y que puede afectar al oido, sí, sobretodo racismo.

XyR10N

casi cae el segundo de ghana.

Tema cerrado