podran meter un balon entre los 3 palos con una porteria vacia los australianos? porque manda huevos
Se comenta que Indasteiger alemán está haciendo portadas:
"Si tú tienes miedo (australia) ellos tienen pánico" y sale en la foto la selección española.
Rustu, ya somos dos :_
Hoy 20:30 » Alemania 3 - 0 Australia
Aunque por lo menos tengo a Cacau de goleadores ^^
Endiosar a Alemania por este partido...
:>
He visto equipos en 3ª con mejor posicionamiento táctico y mejor técnica individual.
#2291 por que no la vamos a endosiar? alemania es un equipazo , no es por nada , pero casi siempre esta en las finales , acaso dudas de su potencial?
ya no juegan los miticos Viduca y Kewell??? es que estoy con la TV sin voz y no me entero de los jugadores eejjej
Primera goleada del mundial si no me equivoco no?? Vaya partidazo se a marcado alemania
PD: huelo a que españa tambien empezara con goleada
#2294, #2296
No es que endiosarles este mal, la cosa es no enterarse ahora porque gane 4-0 a australia.... que alemania tiene un equipazo esta claro, pero que la defensa de australia son una panda de madres también esta claro....
Los partidos de mañana prometen goles por lo menos, espero que no nos fallen y veamos algo de espectaculo. Por cierto juega Robben?
Una cosa es decir que Alemania vaya a estar entre los 4 primeros, porque por historia y equipo lo estarán. Y otra, muy diferente, es empezar a hablar de "rodillo alemán", "Alemania campeona"... por este partido, porque Australia son unas madres.
Y lo mismo digo de España, que no por ganarle 7-0 a Suiza va a pasar por encima de todos.