FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

B

Madre mía, cómo esta poniendo la prensa inglesa a Green (y supongo que no es para menos...) Aquí tenéis, para el que sepa inglés, muchos de los chistes que se han sacado de la manga respecto al tema:

spoiler
borchhhhh

#2369

Te veo preocupado con que Portugal pase y Argentina no lo haga.¿Tiene eso algo que ver con Cristiano Ronaldo y Messi quizás y su adaptación al juego en nuevos equipos como vaticinastes?XDDDD

sh31k

Steven Gerrard said: "The whole team is behind Rob Green." With hindsight, that's a good place to stand.

Sublime xDDDDDDDDDDD

GoTT

Que mania los ingleses con buscar culpas donde no las hay. Green tuvo un error que ocasionó el 1-1. Los tres tiros al puto muñeco no son fallo de nadie?

RusTu

#2362 el sábado entrevistaron Paco González y la Rana Gustavo a Del Bosque y le preguntaron lo siguiente:

  • ¿Jugará Iniesta contra Suiza?
  • ¿De inicio?

Tiene todas la papeletas para jugar

T

Pues yo le reservaría una semanita, que porque no juegue contra suiza no va a pasar nada, no creo que iniesta sea tan vital y tenemos jugadores que lo pueden hacer igual de bien...

B

Iniesta si es vital, pero contra Suiza puede jugar España C, que deberiamos ganar sobrados.

T

y qué he dicho? Me refiero que no es vital que juegue iniesta vs suiza, ya que tenemos jugadores de sobra para meterles mano...

vital sería si estuviesemos ya en octavos y nos tocase vs un brasil o un portugal...

edit: entonces tas despertao a la misma hora ke yo XDD

B

Pensaba que con "Iniesta no sea tan vital", te referias en general xD, es que estoy espesito, que llevo 20 minutos despierto xD

Gu3v4r4

#2378 pues que iniesta no es vital en general, al menos eso he entendido yo. iniesta es vital en esta seleccion, pero contra suiza puede jugar paco montañes que deberiamos ganar

B

#2371 loooool me parto toda la polla con todos, pero el mejor es el de los chistes de Green se nos van de las manos... incluso alguno está pasandose de la raya

Scavenger19

Si juega es porque está perfectamente. Dudo mucho q si hubiese alguna pequeña duda le dejasen jugar....

T

Before he got into football, Robert Green was a bus driver. But he got fired because he couldn't make any stops XDDDDDDDD

Netzach

Joder ya está el live activado? madre mía xDDDD

Scavenger19

Es el Mundial chavalote (¿O 3ª Regional? ¬¬)

AuL3

como dijo uno en punto pelota españa deberia d ganar a Suiza aunke su entrenador fuera un

NoSeke_1

A las 13:30 partido de Holanda vs Dinamarca, tiene pinta de ser un buen partido. En la ser lo retransmitirán?

B

Esta Del Bosque, que es lo mas parecido a un zapato que podemos tener.

  • All these Rob Green jokes are getting out of hand. In fact they're crossing the line...

xDDDDDDDDD

T

Buen partido aunque si no juega Robben holanda va a perder bastante...

Y Ojito con dinamarca arriba con el futuro pichichi del mundial y balón de oro XD

Pa mi un 3-1 o algo así...

Mullins

Oh my god se me ha caido un mito vaya foto que se ha hecho Iniesta para AS.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, espero q Sneijder, Van Bommel y Kuyt no me defrauden hoy. Llevo un mundial mas penoso en cuanto a porras y ligas fantasticas de la hostia xDDDDDDD

Al menos de la liga fantastica solo me ha jugado el Pipa (vete a tomar por culo) y Schweinsteiger (q ya me temia yo q con la baja de Ballack iba a jugar mas retrasado). Por suerte me quedan los holandeses q he dicho + Casillas, Pique, Chiellini, Bastos, Xavi y Villa para esta jornada.

Gu3v4r4

yo dudo que holanda fuerce hoy a robben para jugar contra dinamarca.. pero bueno si lo fuerzan mejor, a ver si la tarde de mundial empieza fuerte, no como ayer .. xDD

B

A qué hora es el partido de Holanda - Dinamarca?

Gu3v4r4

13:30

B

#2393 , a las en #1

Scavenger19

Hoy hay 3 grandes partidos.

Holanda vs Dinamarca: No creo q hayan sorpresas (aunque con el ritmo q llevamos...xD) y a Dinamarca le ha tocado lo peor q le podia tocar. Seguramente tendrá q ir a remolque hasta el ultimo partido.

Japon vs Camerun: Partido a todo o nada entre 2 selecciones q tampoco son moco de pavo. Si gana uno de los 2 tendrian muchisimo de cara para clasificarse ya q la 2ª favorita, Dinamarca, va a remolque.

Italia vs Paraguay: El futbol italiano de siempre contra la velocidad a la contra de Paraguay. Yo pienso q va a ser un partido bonito dominado por Italia..pero ojo a las contras de paraguay.

Hardy

Bueno, tengo que salir. Espero poder sacar un rato para ver algún trozo del Holanda-Dinamarca.

B

Dios los chistes de Green xDDDDDDDDD "se nos están yendo de las manos, de hecho cruzan la línea" LOL

MaLkaS

#2396 El Italia - Paraguay huele a partido infumable desde Pekin.. prefiero con creces el Japón - Camerún y sobre todo el Holanda - Dinamarca, ese si que puede ser un partidazo xD

canguiss

ehhh q pasa hamijitos! aver si alguien nos facilita una IP para el VLC que se ve cojonudo!

saludos. talego!

Tema cerrado