FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

S

#2729 LO HACE UN MAGO!!

Hwo4rang

Medio/Abrir volcado de red

B

Y no se os traba?

Gu3v4r4

#2728 hemos estado debatiendo sobre el balon unos 10-15 minutos... eso habla de lo que ha sido xDDD vamos, varios tiros con peligro y poco mas

DarK-Over

Como puede Bendtner haber llegado a ser el DC titular del Arsenal.. :S

Skorp1to

No.

PalesTina

han puesto un par de danesas en la grada que vamos...

lo mejor del partido xD

IvErSoN-

compraros una conexión decente.

69SHeiK69

Dinamarca está defendiendo realmente bien y a Holanda le falta chispa; tiene que entrar Robben en la segunda parte.

ZaGo

Vaya tostón de primera parte... :yawn:

Elektro

Vaya bodrio de primera mitad.

Como la segunda este bien me cago en to lo k se menea, que no la puedo ver xD

B

Despues de haberme tragao el argelia eslovenia esto es futbol fiesta.

A holanda le sobran mediapuntas haciendo de falso lo q sea

1
namidettje

#2737 AGREE XDDDDDD Lo mejor

Skorp1to

#2734 a ver si te piensas que todas las selecciones son el Barça vs Manchester de la final de Champions xDDDD

Gu3v4r4

a ver si quitan el rotulito de sports portal del streaming argentino con su puta madre, que como ataquen por banda te lo pierdes todo xD

namidettje

#2744 Tampoco es eso, pero ya han jugado unas pocas selecciones que deberían haber hecho más que miserables empates a 1 o a 0 , por decir algo.

QUe feo que es el puto seedorf

NeOGeN

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Skorp1to

VENGA ZIDANE CRITICANDO A FRANCIA, dale locooo!!!

http://bit.ly/8YrnhU

Gu3v4r4

#2744 ni mucho menos xDD pero hombre, que menos que un poco de intensidad y ocasiones no?

esque el problema es que voy con las expectativas muy altas por el hecho de ser holanda, por ejemplo el argelia eslovenia me aburrio, pero por lo menos ya me lo esperaba, pero esque de holanda se esperaba un poquito mas xD

Skorp1to

#2746 Cuando en unas selecciones todos dan el 400% por un partido sea de grupos o de lo que sea no es que sea un juego bestial, de verdad esperabas que las selecciones punteras metieran a las normales 4 o 3 goles por partido?

St1lO

Las vuvuzelas "están aquí para quedarse", aclara el Comité Organizador
"No se van a prohibir. Nuestro director ejecutivo (Danny Jordaan) no ha dicho nada que no dijera hace dos meses. Sus palabras se han malinterpretado. Lo único que ha dicho es que sólo se prohibirían si hubiera motivos justificados para hacerlo", dijo el portavoz.

Elektro

Holanda ha tenido el problema del que adolece el Real Madrid en muchos partidos.

Muchos jugadores finalizadores y pocos que la suban con criterio. Sneijder, por más que le pese a muchos, no puede subir el balón, y Van Bommel no es lo que era.

Así que dependen de alguna jugada aislada o de una individualidad made in Robben...como el Madrid el año pasado vaya xD

Martita-

Y no les parece un motivo justificado quitarle al futbol uno de sus encantos que es oir los cantos de las aficiones?

alcinoo

motivos médicos pienso que serian suficientes

namidettje

#2746 Pues vaya, yo pensaba que aquí venían a ganarse un mundial y hasta donde yo se, la fase de grupos ya cuenta. Es más, ganar los 2 primeros partidos de grupos solía ser habitual para dejar el último partido de los grupitos para los suplentes y para descansar a jugadores tocados y/o importantes.

Ahora parece que aún estén jugando la liguilla y que no ha empezado el mundial, la verdad.

cl0ud

Buena primera parte de Rafa, ahora cambio Kuyt por Robben y el partido está hecho.

GrimMcSlam

Robben Sneijder VdV
VN

Ex-delantera del Madrid jejeje.

Soy_ZdRaVo

#2754 demostrar que algo no es bueno médicamente necesita estudios de mas de 1 mes, años diría yo xD

JMBaDBoY

Si dijeron que las vuvucelas pueden hacer hasta 120 dB no creo que hagan falta muchos estudios para concluir que será malo para el tímpano.

-

#2757 y esta siendo una mierda de partido... yo hoy no sacaría pecho XDDD

Tema cerrado