Villa, Ramos y Pique han hecho un partidazo.
Tambien quiero decir que useis el mismo rasero para todos los jugadores del combinado español.
Si Torres falla ocasiones = Cancer
Si Llorente falla ocasiones (ademas una clamorosa) = crea peligro
Con esto no quiero decir que Torres = MVP pero vamos, se os ve el plumero.
Espero que Del Bosque decida poner a Llorente si de verdad pienas que es lo mejor para España.
Resumen:
Ramos excelente
Torres decadente
Villa en su linea
Xavi acompañando
Alonso decadente
Llorente la chispa que le faltaba a España en el 2" tiempo.
Dejad de poner a la guarra de las tetas operadas, que cansinos sois, ni que fuesen los primeros pechos (¿tapados?) que veis.
El de siempre haciedno lo de Siempre , Paketorres , a ver si dejas de ser un niño para ser la mitad de hombre que Villa cabron !!!!!!!!!!!! GRANDE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#3275, estas defendiendo lo indefendible macho. Torres esta haciendo un mundial patetico, es una obviedad ostias.
#3275 cuando un jugador del nivel de torres, que ha sido lo que ha sido y ahora es lo que es, un cadaver andante que no hace mas que arrastrarse por el campo y estorbar es normal que le caigan palos
ESTA ES LA SELECCIÓN QUE CONOCEMOS!!
Como los equipos grandes, de menos a más. Gane o no gane, este mundial va a ser en el que España pegará un pollazo en la mesa, y empezará a ser tomada en cuenta.
joder q risas con Capdevila diciendole a Bruno Alves y a Costa: "Luego nos vemos fuera, hijo de puta"
Un par de cosas:
No es que Ronaldo haya hecho un mal partido, es que ha sido víctima de un sistema de juego lamentable el planteado por Queiroz, jugando cual equipo pequeño a meterse todo el equipo en su propio campo y esperar alguna jugada aislada de contragolpe. Los grandes jugadores siempre sufren con ese estilo de juego, porque son jugadores acostumbrados a jugar en equipos en los que se busca dominar el balón, simplemente. Si en lugar de Ronaldo, pones hoy ahí a Messi, hubiese pasado exactamente lo mismo.
Los que decís que Coentrao ha hecho un partidazo, supongo que lo direis de forma irónica y yo estoy espeso y no lo pillo, no? Porque vamos, ha sido un coladero espectacular, se le iban por su banda como Pedro por su casa xD