FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Lemelisk

A mí me sigue dando mala espina esta seleccion. Más seguridad, sí, pero delante de Xavi no se movía ni el tato.

zdK

Buenísimos los gifs de Iker xDDDDDDDDDD

varuk

KILLOXON

Ponedle una vuvuzela al gif de Casillas pero YA!!

tutitin

hasta dentro de CUARTOS años Cristiano :D

S4uR0N

#393 JAJAJAJA

Bau

#3393 xDDDDDD

sergiovk

Que grandisimo Ronaldo xDDD Soy madridista pero menudo mariconazo el hamijo. A la minima al suelo a llorar, tirando desde 50 metros... xDDD

Hombres 1 Gitanos 0

Gu3v4r4

jajajajajajajajajajja enserio, es grandisimo lo de casillas, va a dar mucho juego xDDD

Tunnecino

#3398 Y sentado

FuTuRee

A mi me gustaria ver repetido al final del partido el gapo que le ha tirado a la cámara con su cara de chulo***** xD

D

no se q os sorpendeis de CR si lleva haciendo eso toda la vida, solo que en un Mundial no te pitan esas gilipolleces

Ethanh4nt

Hoy una vez mas se ha demostrado que torres en este equipo es un cancer,y que llorente aporta muchisimo mas a españa ahora mismo que torres.
Que facil es criticar a c.ronaldo, pero es dificil brillar en un equipo q defiende con 8 tios atras y deja descolgaos a 2-3 tios arriba a ver q hacen.

PruDeN

Y aquellos que decian que para el Balon de Oro CR>Messi porque uno no hacia nada con Argentina ?

2
JMBaDBoY

#3404 Bien escondidos, supongo.

B

Alguien me explica la movida que hubo entre Capdevila y el portugués aquel que también se encaró con Villa?

s1Tk-

CR > Messi

Quien se esconde?

Lemelisk

Esperemos que Krusty le eche huevos y mande a Torres al banquillo lo que queda de mundial.

Jacob_Conde

#3404 Este año y todos los sabemos Fernando Torres >>>>>>>>>>>>>>>> Messi, no lo niegues.

soHe

Villa maravilla Torres pesadilla!

D

#3406 yo solo entendí de Capdevila q le estaba diciendo de kedar fuera,rollo maloteh xD

Bau

#3404 hazles ping a ver si salen

Y los que criticaban a Del bosque con los cambios???

1
Ra1KeN

Creo que yo soy ciego o todos soys gilipollas? xD.

Haber yo en el partido he visto que por el centro POCO ATAQUE HACIAMOS, y claro ante ese juego no podiamos hacer nada, porque xavi y iniesta no movian a los defensas.... y hasta que no ha se ha colocado a un DELANTERO, en el centro no hemos hecho nada.

:S

Maaarc

G1t4n1k0s j0d3r0s. Es el unico partido que e visto de la seleccion, y no vere ninguno mas a no ser que llegen a la final.

Hardy

Pues bueno, ahora a descansar y a por Paraguay el sábado.

mIstyk

yo cuando capdevilla lo estaba encarando yo le gritaba PERO DALE!! DALE EN LA BOCA YA!!!
jajajajja que bueno

Peluxoo

fuera de juego como una catedra! pero en cuartos jajajaja
ya nos tocaba tener suerte

Elektro

No se porque vais tan sobrados con la estupidez de Messi, como si llevas 7 goles y 9 asistencias o algo xD

T

yo sigo diciendo que Raul hace mas que Torres xDDD

B

algo es....aquí teneis chavaleria :)

Tema cerrado