FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Crus

Lo bueno de Paraguay es que solo han metido 2 goles en 4 partidos, lo malo que solo les han metido 1 y fue Italia en un error puntual del portero xD

mTh

Facil facil no...

Porque precisamente las que nos dan más problemas son las selecciones organizaditas atras, porque con una tontería o un fallo o un corner te hacen el 1-0 y ya se encierran todavía más :(.

Osea, pienso que ganaremos, pero no es el estilo de selección contra el que españa se siente comoda, o eso pienso yo.

Me encantaría que del bosque se atreviera a sacar a Llorente de titular, para aprovechar la tonelada de centros que nos vamos a ver obligados a tirar... pero no creo.

Loker

#3841 a Portugal tampoco le habian metido ni un gol y mira :D

4
0n1x

Nah yo creo que no le saca a Llorente, nos tendremos que conformar con otros 60 minutos de Torres, que sí, está falto de forma, peor yo siempre he dicho y muchos de vosotros también que el estilo de la selección le va muy mal. Él necesita otra cosa, espacios arriba, balones adelantados, no tiene técnica alguna para asociarse, para hacer una pared, es un jugador de fútbol directo y no hay más.

Partidazo ayer de Busi, Ramos y X.Alonso para mí. Xavi recuperando el nivel porque cada vez se retrasa más. Villa sublime. Iniesta un poco impreciso, pero éste no me preocupa xD

Y bueno, Casillas no está al 100%, sí, pero no comprendo la MIERDA que se le puede meter aquí, acojonante, que queréis que hiciera en la falta de CR? si el balón hace 3 extraños. Igual pasa con busquets, como es del Barça, los del Madrid a meter mierda. Y con Casillas, los del Barça.

Elektro

#3840 ni perdonar la vida ni leches, no se porke te lo tomas asi xD

Como si pongo: "Que golazo de Torres ayer" y uno me dice que fue Villa y vengo con "eeh flipa la gente si no escribes perfecto como se pone"...le ves sentido? Pues eso xD.

Pero vamos, a la próxima aunk pongas que Messi es neozelandés no te corrijo, no vayas a "flipar por como se pone la gente si no escribes perfecto" xDDDD

oOL4sTOo

No hombre tampoco es eso, pero creo que aunque mi frase estuviese mal escrita se sobreentendia que gracias a del bosque Villa está jugando bien cojones, no hay que ser muy habil xDD
Igual que he hablado de LLorente, de lo bien que lo hizo, porqué? porque Del Bosque lo puso y quitó a Torres, clap clap por Krusty, eso creo que tmb se sobre entiende no?

MaLkaS

que le pasa a Silva? está tocado? decisión técnica de Krusty? es que todos ponéis a Cesc para quitar a Torres cuando Silva sería el idóneo.. anda que no se nota en la fluidez del juego xD

Loker

Si nos fijamos en el primer partido, poca fluidez iba a aportar Silva la verdad

M

La previa del Uruguay - Ghana

http://reflexionesdeunmatriculado.blogspot.com/2010/06/uruguay-ghana.html

También en el blog, previa y crónica del Portugal - España, y opinión del Paraguay - Japón y del fichaje de Di María por el Real Madrid.

NeOGeN

#3847 te aseguro que ya creo que digo tanto lo mismo que tu piensas que se me ha convertido en mi firma oficial.

Silva >>> PR17/cesc/Torres

Kb

a llorente le vino de lujo que ya estabamos ganando 1-0 y que el sistema de portugal ya no era 9-0-1 cuando salio al campo.

al menos esta vez hemos tirado 4 o 5 entre los tres palos que el portero saco in extremis.

que vamos a hacer hasta el viernes sin futbol?????

por cierto, soy el entrenador y un jugador se me queda sentado en el cesped 30seg con cara de estar a punto de llorar porque no le pitan falta y le suelto la bronca del siglo

NeOGeN

#3851 que dices¿? Si Llorente contribuyo en gran medida al gol de Villa y antes del gol tubo una ocasión clara xDDDD

scumah

#3851, Llorente salió con el 0-0 xD

jGcz

Llorente cambió totalmente el partido, la verdad es que era un gusto ver como bajaba la pelota y la aguantaba hasta que viniera más gente. Yo realmente para el siguiente partido lo volvía a tener en el banquillo hasta que hiciera falta, nadie asegura que saliendo de inicio nos venga tan bien. En estos partidos suelen ser tan imporantes los 11 de inicio que los 3 que salen después.

Kb

coño vale, que salio antes.

pero vamos, no compareis como estaban posicionados en el campo los portugueses que estaban todos atras, a cuando estaba llorente que habian mil huecos.

pero no quita que tuvo unas buenas ocasiones de gol de cabeza

NeOGeN

#3854 Yo también pienso que debería ser suplente, la causa de la revolución del partido con la entrada de Llorente fue que como se estudiaron tan a fondo el parar a Torres que cuando se produjo el cambio no sabian como comportarse contra tal mole, no nos interesa que a parte de que nos estudien a fondo los titulares también a los suplentes que son los que pueden hacer la sorpresa como paso ayer.

#3855 que no que no, que no habían mil huecos, que el tío modo tanque haciendo los huecos y claro, tardo 5 minutos desde que salió en llegar el gol y ahí es cuando Portugal empezó a abrirse, pero cuando entro se encontró la misma Portugal que Torres xD.

#3857 +1, Silva contra Suiza fue el que capitaneo todas las ocasiones de peligro de España en la primera parte.

Scavenger19

Con Silva parece q toda la falta de velocidad vs Suiza se le atribuye a el, todas las culpas, cuando no deberia ser asi. Para mi fue el mejor en la 1ª parte aunque estuviese fallon en los pases pero era el unico q se movia entre lineas y buscaba huecos. Todo el equipo estuvo espeso en ese partido.

Kb

#3856 eso si opino igual, que llorente es un "desconocido" fuera y no sabian como situarse alrededor de el y como parar sus movimientos.

tambien se agradece un tio de mas de 1.90 y fuerte ahi arriba, que eso de que suban pique y puyol a rematar corners y faltas me crea una inseguridad ante un posible contra ataque....

borchhhhh

Yo creo que salió Llorente y los centrales se quedaron como diciendo "¿y este de donde ha salido?

Y encima a los 5 minutos ven que encima de ser una mole se mueve que no veas ...

NeOGeN

#3858 hombre, que suban Ramos y Pique es normal, sobretodo el primero que es un excelente rematador, pero para eso se quedan Iniesta, Busquets, Capdevila y alguno más, para que no pillen a la contra xD.

#3859 es exactamente como creo que paso como he dicho antes. Es como cuando estudias para un examen y cuando estas liado en él te sale una pregunta del tema anterior que te quedas super espeso sin saber que contestar xD

#3861 me hacia gracia a mi cuando venia un balón de Casillas y Llorente la esperaba y el central empujandole por la espalda como intentando escalarle JAJA.

Por eso que ahora Llorente tiene que seguir siendo suplente y contra Paraguay que en teoria es un rival "facil" guardarselo tambien para que no le estudien nada de él y que sigan las demas selecciones emparanoyadas con parar a Villa-Torres.

GrimMcSlam

La verdad es q lo hizo de lujo. Portugal solo puso un defensa para defender a Llorente y lo veias ahí impotente intentando ganarle la posición al husky xDDDD

Cambió el partido de cabo a rabo cn esa sustitución.

St1lO

por que llorente no esta en un grande? omg como me gusta.. ayuda muchisimo al equipo yo lo veo de recambio para el drogba

V3dd3r

Si Silva y Cesc no juegan es porque sencillamente, Del Bosque sabe mejor que nadie que no estan para jugar. Yo no tengo tan claro que Torres vuelva a ser titular, ya veremos. Y contra Paraguay, si le enchufamos el primero, les cae la mundial despues, no saben hacer otra cosa que defender, Japon en la segunda parte los tuvo encerrados, JAPON...

scumah

El 11 contra Paraguay probablemente sea el mismo. Yo personalmente no lo tengo claro, porque meter a Llorente por Torres no tiene por qué funcionar. Está claro que ahora mismo veo mucho más peligroso a Llorente, sin tener en cuenta que el trabajo de Llorente por el equipo le da mil vueltas al de Torres, pero en un partido cerrado desde el primer momento como va a ser el de Paraguay, a lo mejor Llorente hace mejor trabajo entrando a los 10 minutos de la segunda parte o así.

En cuanto a cambiar a Torres por Silva/Cesc, tampoco lo veo claro. Villa lo está haciendo de auténtico lujo por la banda, y para meter a alguno de estos dos jugadores habría que redibujar el esquema para meter a Villa en punta. Y la verdad es que tanto Cesc como Silva, o incluso Mata o Pedro si me apuras, son capaces de desatascar un partido del estilo del que en principio nos va a plantear Paraguay, y Torres, tal y como está ahora mismo, dudo que sea capaz. Pero es que yo personalmente no sabría redibujar un esquema de inicio que creyera que fuera a funcionar seguro xD

El caso es que Torres está siendo un cero a la izquierda, así que yo supongo que metería a Llorente de titular, y en todo caso, si la cosa no le está llendo bien, cambiarlo alguno de los que dije antes y poner a Villa en punta. Aunque todo sea dicho, aunque Torres ha hecho un partido chungo chungo, le he visto mejor que en los anteriores, aunque no sea mucho decir.

Por cierto, anda que no han cambiado las opiniones sobre el doble pivote, ya ni se habla del puto doble pivote de los cojones xD Como acabe bien el mundial va a haber aquí más copypaste que la ostia.

Sirius_spa

#3863 joer..Del Bosque sabe que Silva y Cesc no están para jugar, pero si mete a Torres...

NeOGeN

Lo que si deberías estar contentos los cules que después de algunos rajar tanto de Del Bosque, esta haciendo un grandísimo favor a Guardiola acostumbrando a Villa jugar a la izquierda contra equipos de nivel en una competición importante xD

Me hace gracia cuando España juega mal o reciben un gol, Krusty a la hoguera y demás que decir, y ayer que acerto con el equema, el planteamiento y con los cambios nadie le atribuye ni un simple /clap, por no hablar el descubrimiento de explotar a Villa en la banda, en fin xD

1 comentario moderado
Crus

ban #3867 registrado hoy, spammer

Crus

doble post

I

#3863 dijo Del Bosque en El Larguero que si esta bien Torres va a jugar sí o sí, que es el delantero titular.
De todas maneras aún siendo bastante lamentable su partido de ayer, ya fue algo mejor que los anteriores xD va cogiendo la forma poco a poco. Yo confío que si llegamos a semis se salga, seré demasiado iluso :D

PD: Soy el único que cada vez que la coge Torres me creo que la va a liar parda y me emociono a animarle y luego cuando se la pega en la espinilla o se tropieza él solo hago un facepalm? xDD pero es que por más que lo hace siempre tengo la sensación de que va a meter un golazo, no aprendo

Tema cerrado