FIFA Mundial Sudáfrica 2010: 2 y 3 Julio Cuartos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.5
Que luego ya me se yo en que acaba todo esto
A quien le apuesto esta tarde? mmmm toy por hacer una combinada holanda - uruguay q lo mismo se paga bien
http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/02/gallegos-racistas-les-tenemos-hambre.html
estos no aprendieron de los chilenos y portugueses xDDDD
No sé si lo habréis dicho ya pero hoy Cuatroº televisa el partido de las 16.00 (Holanda-Brasil) y NO el de las 20.30.
alguien puede poner las portadas de portugal i chile que decian que ivan a torearnos pls ? me gustaria guardarlas
Las mejores portadas fueron las de los ingleses cuando nos gano Suiza... donde estara Inglaterra xDD
Lo de la prensa paraguaya por lo menos nos recuerda que los periodistas son igual de gilipoyas en todos los lugares del planeta xD
mmm lo de la prensa paraguaya es por contestar a unos foros en internet... habéis tenido que ver algo vosotros? xD
de todas formas menudos idiotas y menuda cara se les va a quedar mañana
AJAJJAJAJAJ otros lanzaflechas a los que habra que ownear vamos españa, a por los kikos.. osea panchitos ^^ xddddddddddd
Que asco me dan de verdad. Sobre todo lo de "CUARTOS A LO PARAGUAYO" y salen 4 tias. Si es que los sudamericanos tienen una sociedad machista. Pufff entre eso y lo de ganas desde 1492, no me extraña que nos llamen racistas, es que ya se cansa uno!!
Japón quiere Del Bosque de seleccionador
Tras la marcha de Takeshi Okada, la Asociación de Fútbol Japonés piensa en el seleccionador español y en Marcelo Bielsa.
Flipando mode on
Eso no es para flipar, para flipar sería que Korea del Sur se lo ofreciese a Camacho, eso sí sería para flipar x'DDDDDD
#4252 Por mí que se lo lleven, y pongan a Manzano como seleccionador, creo que ganaríamos con el cambio.
He aquí el por qué de que los sudakas son autenticos deficientes mentales.
http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/02/gallegos-racistas-les-tenemos-hambre.html
(ok ya lo estaban hablando xDD)