#409 Gracias. Guay... porque me ponía histérico el otro día ver a España de Azul y Blanco... parecia otro equipo.
La dorada tamnbien me mola mucho.. sobre todo por los recuerdos que me trae.
#409 Gracias. Guay... porque me ponía histérico el otro día ver a España de Azul y Blanco... parecia otro equipo.
La dorada tamnbien me mola mucho.. sobre todo por los recuerdos que me trae.
pues de la dorada olvidate xD porque la segunda de españa es la azul, solo que el otro dia como chile iba con pantalon azul pues se pusieron el blanco xD
La azul de España es preciosa. Es una camiseta campeona (Sí, en la final jugaremos con ella y ganaremos).
A ver si el puto kaut mete un gol.
#423 Morado... rojo... qué mas da... tu me entiendes. El caso es que no pueden jugar los dos con la primera.
Entonces España de Rojo y Azul y ellos de blanco... guay.
Pues a mi la azul de España no me gusta, me parece como si fuese una camiseta vieja del rastrillo, es el típico azul marino de equipo de 2ª regional nose...
pense que seguia teniendo esa equipacion de hace años , es que la verdad que Portugal me interesa poco y no veo sus partidos
A mi la dorada me parecía chulísima y muy original... no sé por qué se ha abandonado...
Otra cosa que nunca entendí es por qué en los videojuegos MUY antiguos ponían a España de verde. (incluido en Oliver y Benji). Alguna vez fuimos de verde?
esperemos q mejore el partido en la 2ª parte porque es para dormirse.
Yo repito, la camiseta azul de España es preciosa y es una camiseta campeona.
Ni que los partidos se ganaran con la equipacion , que se dediquen a jugar bien y ami como si van en bolas
A bueno que el mundial lo gana la camiseta... ¿Contra quien llevaremos la azul, contra Brasil? ¿Holanda? ¿Uruguay? ¿Ghana?, como no llegue a la final Chile..