FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

P

#409 Gracias. Guay... porque me ponía histérico el otro día ver a España de Azul y Blanco... parecia otro equipo.

La dorada tamnbien me mola mucho.. sobre todo por los recuerdos que me trae.

B

pues de la dorada olvidate xD porque la segunda de españa es la azul, solo que el otro dia como chile iba con pantalon azul pues se pusieron el blanco xD

kiwAzo

la 1º equipacion de portugal siempre ha sido de color morado que yo recuerde

http://www.mistersports.es/products_images/z14888.jpg

g4sb0

españa juega de local, así que jugaremos de rojo : )

T

#423 dónde ves ahí el morado? XD

Scavenger19

La azul de España es preciosa. Es una camiseta campeona (Sí, en la final jugaremos con ella y ganaremos).

A ver si el puto kaut mete un gol.

JMBaDBoY

Que yo sepa la primera de Portugal en este Mundial no es morada ya, es roja.

Soy_ZdRaVo

la camiseta de portugal es granate, que yo la tengo del mundial de 2002, alguien me la regalo xD

P

#423 Morado... rojo... qué mas da... tu me entiendes. El caso es que no pueden jugar los dos con la primera.

Entonces España de Rojo y Azul y ellos de blanco... guay.

T

#423 Si eso es morado, esto qué es?

PHOBOS

Pues a mi la azul de España no me gusta, me parece como si fuese una camiseta vieja del rastrillo, es el típico azul marino de equipo de 2ª regional nose...

E

Bueno si nosotros vamos de amarillo que mas nos dara que Portugal vaya de morado :/

JMBaDBoY

#431 ¿Qué problema tienes con los equipos de 2a regional?

Un respeto!! :D

Scavenger19

¿Morado?

ROJO

SkalS

¿Algun link? Gracias.

kiwAzo

pense que seguia teniendo esa equipacion de hace años , es que la verdad que Portugal me interesa poco y no veo sus partidos

P

A mi la dorada me parecía chulísima y muy original... no sé por qué se ha abandonado...

Otra cosa que nunca entendí es por qué en los videojuegos MUY antiguos ponían a España de verde. (incluido en Oliver y Benji). Alguna vez fuimos de verde?

Scavenger19

esperemos q mejore el partido en la 2ª parte porque es para dormirse.

Yo repito, la camiseta azul de España es preciosa y es una camiseta campeona.

E

¿Camiseta campeona? Que ha ganado? El campeonato de mayor resistencia a las polillas?

T

Recuerda que este pequeño gesto ahorra mucha energía.

kiwAzo

Ni que los partidos se ganaran con la equipacion , que se dediquen a jugar bien y ami como si van en bolas

St1lO

#440 la culpa es de los padres

P

#439 LA final del 64 la jugó España de azul.

Scavenger19

De momento nada, pero el 11 de Julio de 2010 te acordaras de hoy, ya lo veras tu tranquilo.

E

A bueno que el mundial lo gana la camiseta... ¿Contra quien llevaremos la azul, contra Brasil? ¿Holanda? ¿Uruguay? ¿Ghana?, como no llegue a la final Chile..

ansar123123

Lo primero que hay que ganar son los octavos mañana

Scavenger19

Yo creo q está bastante claro...xD

JMBaDBoY

Si pasamos de octavos ya no jugamos ningún partido más como local. Por tanto, siempre mandará nuestro contrincante en cuanto a equipación y nos tendremos que adecuar para no coincidir en colores/tonalidades.

kiwAzo

bueno a ver si se anima la 2º parte

DiSoRDeR

Es curioso q Relaño hable de villarato cnd a Alemania le robaron frente a Serbia y, según ellos mismos, a nosotros nos han birlado 5 penaltys siendo Villar vicepresidente de la FIFA

Tema cerrado