#4550 pues mira en polonia nos lo dan gratis por la tele sera por que no se clasificaron jeje
Esa jugada me parece una tontería va a llegar el otro para centrarla? Pues que la centre directamente.
PD: Esa jugada la hizo el almería no hace mucho y marcó pero se lo anularon porque el linier no se habia dado cuenta de que habia movido el balon.
a intentao dejarla ahi sin q brasil se cosque para q venga otro estando el balon en juego, pero el dani alves le a pillao xDDDDDDD
Una pena lo de ese corner, era para sorprender xD Pero tremendo Alves. Es el único que se ha dado cuenta y ha ido folladísimo a por el balon
#4654 Para nada, el jugador que llega despues es para meterse con el balón y descolocar la defensa de Brasil porque se supone que deberian de "quejarse". Pero repito, Alves ha sido más listo que él.
No, si yo me he partido cuando dice "la típica jugada"
¿Qué típica? Es la primera vez que veo algo así. Supongo que lo que quería hacer era adelantar el balón, marcharse y que viniera otro de holanda para hacer el pase/centro.
Pero es una gilipollez hacer eso, si puedes centrar directamente.
Ya veo al entrenador diciendo en el entrenamiento eh chicos que tengo una jugada ensayada que os vais a quedar con el culo torcido xDD
#4578 Por mucho q haya visto no puede decir q es "típica" cdo no se ha visto en los últimos 15 años xD.
lol alguien esta viendo tambien como la gente se echa mierda y de todo por la pagina de cuatro, mediante los comments del fb?
#4581 eres un maldini que ve todos los partidos del mundo las 24 horas del dia 365 dias al año?xd
brazil esta meando a holanda