FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

anikex

Valdes esta calentando

Alatriste

5 mins!!

voodoostock

se lo merece brasil por racanos

Nekr0

Entra Klaas Jan, me da que mete uno xD

FreemAN-

El Van Persie entre sus declaraciones y su actitud en el campo está quedando como un subnormal de cojones.

Por cierto, sería de coña que Sneijder ganase el Balón de Oro este año xd

personaje

Donde van intentado sacar en medio campo los brasileños

Soy_ZdRaVo

a ver si van a eliminar a todos los equipos sudamericanos, sería bastante owned despues de decir que son los que mejor futbol hacen como van diciendo todos

JMBaDBoY

El arbitraje ha sido buenísimo, todo hay que decirlo. Este árbitro va a llegar lejos.

BlackBeasT

Que empate brasil y marque holanda en el ultimo minuto de la prorroga xD Esta demasiado bonito el partido

GrimMcSlam

Van der Wiel no sabe ni por donde le viene el aire xD

sharker

la ilustracion de #5153 no es fake... Esa prediccion la hice en el chat y me he llevado un gran owned xDDDD

Alatriste

#5198 y lo gracioso que es

Hardy

Menudo partidazo de Arjen madre mía.

S4uR0N

joder los holandeses no saben dormir el juego o q? tocarla joder iros al corner !!!

Merluza

joder dani.. xd

K

Que partido mas loco xDD

T

Primero Bedtner, ahora Van Persie, la prepotencia de Arshavin, etc... desde luego aprenden bien de Wegner estos del Arsenal, y este último luego viene a pedir lecciones de humilidad

JMBaDBoY

#5204 Eso se llama "hacer la del Carrasco"

anikex

OMFG

Hardy

Madre mía Kuyt xDDDDD

F

XAXOOOOOOOO

Alatriste

madremia Juan como ha salio

B

Pero que mierda hace Kuyt me cago en la virgen

voodoostock

kuyt "llamame romario nena"

BlackBeasT

Madre mia kayt

MaLaBeSTia

2º seleccion buena y empate y e4ste pa casa xDD.No era tan buena esta seleccion como l,a pintaban xDDD

Nekr0

Pero chuta KAUT!!!!!

B

Joder Kuyt, con toda la panza de correr que se ha dado en todo el partido y aun le da para hacer eso xD.

scumah

#5198, Ya te digo, y no será porque lo haya tenido fácil

urrako

Sin Kuyt xD

Tema cerrado