FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Nekr0

Viva Netherlands!

B

Alguien vio la patada de Luis Fabiano en los huevos a... creo que van Bommel?
Creo yo que hubo una patada así, pero no estoy seguro.

B

Florentino y Valdano han vendido por 25M a Robben y por 15M a Sneijder los cuales ganan sus ligas, copas y llegan a la final de la champions siendo practicamente los jugadores mas determinantes de sus equipos y eliminan a Brasil y en su lugar nos traen a Kaka por 65M y X.Alonso por 35M.... Grandes negociadores

1
CricK

#5485 Pero si Alonso ha jugado como mcd y Sneijder en el inter como media punta, son posiciones muy distintas

P

Igual que hoy he dicho que Holanda ganaria 2-1, digo que Argentina ganara a Alemania mañana, no tengo ninguna duda.

Por cierto, Felipe Melo no deberia ser un jugador de futbol, asimismo decir que Kaká DA PENA, no ha dado pie con bola en todo el torneo.

Sneijder... sin palabras, JUGÓN!

Sh1n0d4

#5490 Menudos cry's xDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

Si mñn cae Argentina, nos consideraré favoritos.

-Orb-

Bueno, otro grande a la papelera estamos ganando papeletas para llevarnos esto.

Holanda jugando de tu a tu a España = se comen un saco de goles.

Sinceramente no me preocupa, tenia mas miedo de brasil saliendo a la contra con lo bien que e había defendido (hasta este partido claro) xD

Z

2 preguntas :

Este es un post del Mundial o de Barça vs Madrid? Solo veo a cules metiendo mierda al Madrid. Y viceversa

Y la 2º

Soy el unico que opina que Messi esta pasando sin pena ni gloria hasta ahora en este mundial , con la excepcion del partido contra nigeria?

#5499 toda la razon en lo de Kaka. Aunque hoy ha hecho un partido bastante decente.

T

#5494 Sneijder puede jugar por todo el medio campo, ira donde jugó con Schuster, de volante, luego en el centro y después por detrás de los delanteros, por algo le llaman el "pit bull" holandés, porque abarca todo el centro campo, ayuda a recuperar, elabora rápido, buen criterio, capacida del último pase por no hablar de las proyecciones y cambios de banda que son un puro espectaculo... y faltas, corners, etc... ya ni te cuento, por no hablar de que es más joven que Alonso... pero como se ha puesto de moda "españolizar" ahora se devalua lo extranjero y se valora lo nacional. Y no digo q X.Alonso sea malo, pero Sneijder es mejor, las cosas como son

btomAN-

#5499

la 2º pregunta no vuelvas a repetirla, te saltaran a cuchillo al cuello, o t sacaran a Kaka o CR en el tema.

Nekr0

#5499

No veo ningun Barça vs Madrid y en lo segundo, te equivocas... Messi es Messi CHAVAL!

#5490

Lamentable esa gente, y no lo digo por los porgueses sino por los otros borregos galegos. Lo gracioso es que en Portugal se mofan bastante de ellos, y cuando me refiero a Portugal me refiero a la capital y ciudades grandes, no a los pueblos alentejanos xD

B

#5499 Messi nunca juega mal, es el mejor jugador de la historia.

/ironia

CricK

#5500 Sneijder jugando de único pivote como Xabi Alonso???

Nadie nunca ha cuestionado su calidad, pero si se fue del Madrid fue gran parte por su culpa, que el último año se lo pasó en cosas que no era fútbol y a la pretemporada llegó en un estado lamentable

Z

#5502 solo tienes que mirar en esta pagina . Y porque no me quiero ir mas atras, si no sin dificultad de podria poner un par de comentarios mas

Y messi es messi, y cr es cr, y torres es torres y roony es roony y xavi ( quitando el partido contra Portugal) es xavi, y puyol es puyol, pero eso no quiere decir que esten por debajo de su nivel habitual

Y pienso q eso tambien le está pasando a Messi.

DiSoRDeR

#5490 q gente más penosa, q se jodan!! puta jefa la rubia q se pone a saltar cn el gol de Villa y a gritar "ESPAÑA!!" ^^

T

#5504 No no, no estoy diciendo eso, pero X.Alonso ha jugado siempre con otro pivote más defensivo que él, vease Mascherano en el Pool, o Lass y luego Gago en el Madrid, Sneijder perfectamente podría haber jugado ahi si tuviese un jugador como Lass detrás, porque esa era la intencion de Pellegrini esta temporada, y de haber mantenido en el equipo a Sneijder no te hubiese extrañado ver más de 1 partido a X.Alonso de MCD y un poco más adelantado Sneijder

Y salió una entrevista a Sniejder y este mismo dijo de su boca y cito textualmente que él perfectamente podría haber jugado donde jugó X.Alonso

urrako

#5500 ¿Hay que demostrar los beneficios de españolizar los equipos? Igual prefieres ser como en Inglaterra, mucha liga pero luego su selección da risa.

CricK

#5507 Tu mismo lo dices Xabi con Sneijder, no Xabi por Sneijder, no se que manía con compararlos

T

#5508 que beneficios? la politica del Madrid ha sido siempre tener a los mejores, no a los españoles, y mira cuantas ligas y CL han ganado y cuantos españoles estaba jugando en el terreno de juego.

de hecho a expceción del Barcelona mira los ultimos 10 años de CL cuantos equipos que han ganado la CL han tenido más jugadores del pais del club que extranjeros, pues ya te lo digo yo: Barcelona y Oporto

D

Robben y sneijder q jodido escándalo. 2 top5 del momento sin ninguna duda.

Vaya pifia el venderlos madre mía.

Sneider puede acabar un ano épico! Y siendo decisivo en el juego de su equipo. Eso si q seria ganarlo todo todo todo.

B

lo mismo comparar a X.Alonso con Sneijder no es lo mas adecuado, pero esque si lo comparamos con Kaka dejamos la comparacion

Flaadhun

http://www.marca.com/tv/?v=xVy3o6VI8Eb

Lemelisk

Soy madridista, y como me alegro de que Brasil haya caído por el puto Kaká, que lleva 1 año tocandose los cojones a dos manos. Anda y que le den por culo.

H

#5507

Sneijder no sabe crear juego ahí, juega bien en contras más arriba, aunque baje un poco para colaborar, no es un jugador para crear juego en el R. Madrid al lado de un cierre y lo ha demostrado en su etapa en el Madrid...

Dices cosas que me parecen un poco ridículas no te ofendas. En el Inter no necesita crear juego sólo dar el último pase, y si te fijas luce cuando los equipos contrarios no se cierran mucho atrás, y lo contrario pasa en el 90% de las ocasiones que el Madrid juega.

Lo de Robben siempre me pareció mal... Pero Sneijder no hizo nada en la última temporada y no vale para crear juego contra un equipo encerrado, son cosas que pasan. Pero tampoco me pareció bien traer a Kaká así que...

#5516

Tú ves al Madrid?

En cualquier año, en Liga y Champion.

El 0-1 del Liverpool y el Lyon por si te quieres ver los partidos y así hablas con fundamento.

B

Que al madrid se le encierran atras el 90% de las veces?, eso en que año dices?

dZ

#5513

JAJAJAJAJA, Parece un payaso tirandose pedos o soplando en una vuvuzela sin que suene bien xDDDDDDDDDD.

w311fr4g

#5499 Vale que messi no haya metido goles...Pero es el que mas veces remato a puerta y el que da ese pase final muchas veces en argentina...
Aunque messi no meta goles, no kiere decir que no cree peligro y que juege mal.Argentina sin messi perderia bastante ( y mira que no esqe juege muy vistoso xD )

P

Si, al Madrid se le encierran mucho xDDDDDDDD lo que hay que leer.

H

Qué asco de fanáticos culés, los que piensan que ellos inventaron el buen fútbol, que sólo se les encierran a ellos y que se creen que saben de fútbol porque su equipo juega bien a él.

Te ves los partidos del Madrid y ya me cuentas si te apetece.

Avatar de ibra y culé... No hay más que decir.

Tema cerrado