FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Xoid

Me encanta Ghana :P. Espero verla en la final contra España

Sh1n0d4

JOAJOAEJOEJOAEJOAE Claro Maradona, pero el de Tevez no JAJAJAJAJAJA. Cada dia es más tonto.

JMBaDBoY

Maradona es un troll de los foros pero pasado a seleccionador, no sé de qué os sorprendéis.

voodoostock

maradona dijo que si las porterias estubieran a lo ancho en vez de a lo largo, españa ganaria por goleada

DuPonT

Con un poco de suerte, mañana sin sudamericanos :D .

Pd: como dicen en radio marca, si hoy pierde Uru, han perdido los dos equipos que van de azul, y nosotros de azul lolololol

F

A Blatter le pido que pase Argentina para ownearlos en semifinales

Hardy

En fin... que ganas de que mañana Alemania les haga un "Zas en toda boca"

NeOGeN

Sin Maradona, es un troll oportunista de los buenos, lo de tevez no es pero para rajar contra España no le faltan argumentos, dios que ganas de que le callen la puta boca Alemania o España/Paraguay.

A

Ghana es la mejor selección del mundial con diferencia, lo va a ganar os lo digo.

shisko90

ojala mañana alemania le meta toda la polla a argentina y maradona se vuelva llorando a su puta casa, lo destituyan y vuelva a meterse coca

si, acabo de ver sus declaraciones, es mas q no lo elimine alemania, q sea villa en fuera de juego, q llore como el cabron q es

Xoid

Ojala mañana gane Alemania con gol de Swainstaiger (Nuse escribirlo).

Gu3v4r4

la mejor del mundial? te quedas corto... la mejor de la historia!

JaNDeR

Que buena lo de "Andrea Bocelli"

Me estoy descojonando xD

LiuM

Si no te esta gustando el partido no te gusta el futbol.

Ha habido chilenas, golazos, jugadas de flipar (la del autopase), etc

No me seas de esos que solo les gusta el futbol show

F

Qué insinúa Maricona diciendo que las si las porterías fuesen a ancho ganaría España por goleada?

A

Donde están ahora los que se reian de Ghana, ehhh?

Se va a follar a Holanda en las semis

JMBaDBoY

Pues básicamente que España tira el balón a los cielos cada vez que chuta, digo yo.

1

Comentario del sitio FIFA

gera-argento: Paraguay - Ghana a la final

Olé sus cojones

yiyi

Pues sin el Ayew y el Jonatan les estan dando a los uruguayos... los holandeses se van a comer los mocos en semis contra estos

vicka

#5685 Que somos unas escopetillas de feria.

GR33N

Vaya mieeeeeeeeeeeeerda de Uruguashos, no se cómo han llegado hasta aquí.

Gu3v4r4

no se, pero de ahi a decir que es la mejor del mundial... xDD

anikex

pues el partido de holanda no a sido muy espectacular para mi gusto, a pasado dando gracias, y estoy viendo a ghana en la final xD

NeOGeN

#5687 Tiraba, porque contra Chile y Portugal teniamos la punteria fina fina.

Bayarri

insinua que si estubiesen a lo anche (en el centro del campo) en vez de a lo largo ganariamos por goleada

E

Cualquier equipo a estas alturas te puede ganar a un partido. Pero es que ademas Ghana no es ningun ''equipucho''.

rafator_16

que desperdicio de contraataque

anikex

vaya cagada en el pase, aun asi me esta molando bastante como juega ghana xD

voodoostock

insinua que españa mucho toque de banda a banda y nada vertical. mucho pase y .

Xoid

Menudo pase ..

Tema cerrado