Me encanta Ghana . Espero verla en la final contra España
maradona dijo que si las porterias estubieran a lo ancho en vez de a lo largo, españa ganaria por goleada
Con un poco de suerte, mañana sin sudamericanos .
Pd: como dicen en radio marca, si hoy pierde Uru, han perdido los dos equipos que van de azul, y nosotros de azul lolololol
Sin Maradona, es un troll oportunista de los buenos, lo de tevez no es pero para rajar contra España no le faltan argumentos, dios que ganas de que le callen la puta boca Alemania o España/Paraguay.
ojala mañana alemania le meta toda la polla a argentina y maradona se vuelva llorando a su puta casa, lo destituyan y vuelva a meterse coca
si, acabo de ver sus declaraciones, es mas q no lo elimine alemania, q sea villa en fuera de juego, q llore como el cabron q es
Si no te esta gustando el partido no te gusta el futbol.
Ha habido chilenas, golazos, jugadas de flipar (la del autopase), etc
No me seas de esos que solo les gusta el futbol show
Pues sin el Ayew y el Jonatan les estan dando a los uruguayos... los holandeses se van a comer los mocos en semis contra estos
pues el partido de holanda no a sido muy espectacular para mi gusto, a pasado dando gracias, y estoy viendo a ghana en la final xD
insinua que si estubiesen a lo anche (en el centro del campo) en vez de a lo largo ganariamos por goleada