FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

anikex

vaya paradon

rafator_16

esta bonito el partido..

DuPonT

con pensa

Ethanh4nt

Es curioso pero en estos mometos ya ni me acordaba que el atletico de madrid gano la uefa XDD.

El señor maradona parece que este cagadito porq habla mas de españa y de otra gente que de su propia seleccion. Me encantaria jugar contra argentina y ganarla sol opara que se jodiera el señor maradona.

rafator_16

UY!

Fdkn

Pues yo despues de lo acontecido estos dos dias, quiero que Muller le haga un hat-trick a Argentina y que Schwartsarhiarshapi como se escriba se ownee a todo el centro del campo de los tiraflechas, a ver con que lloro se excusa Maradona xDDDDD

PHOBOS

#5764 al igual que tú está medio planeta, ya verás mañana con quien está la afición, solo se alegrarán cuando la tenga messi, el resto todo alemania.

pkjn

Uf Ghana

anikex

yo solo espero que alemania le meta un baño a argentina para callar a maradona

JMBaDBoY

Yo ya dije que me sabía mal por Messi, pero si Alemania elimina a Argentina me voy a alegrar.

E

Como me jode ver a Forlan asi, parece el delantero perfecto de hace 2 años.

Ha estado todo el año al trote y le ves ahora con Uruguay... Ataque, defiende, regatea, baja a recibir la pelota, tira desde lejos como antes lo hacia, da asistencia... Puff, aun asi sus goles nos han sido claves este año.

pkjn

#5769 Pues si, que gane Alemania mañana y que les humille

Fdkn

Y a Torres como lo ves? :D :D :D

NeOGeN

#5771 mantener ese nivel de actividad en un torneo que dura 1 mes sí se puede, pero una temporada entera haciendo ese cada partido te aseguro que se te lesiona 3 o 4 veces en toda la temporada.

Sh1n0d4

El loco Abreu xDDD

DarKo-

el locooooo

JMBaDBoY

¿El loco? ¿Seguro que no es otro?

Fdkn

uFFF el loco Abreu, esto es la artilleria pesada!

alcinoo

Alguien profetizó ayer que todos los sudamericanos se eliminarían todos. De momento va por buen camino.

pkjn

ABREUUUUUUUU

rafator_16

sigo buscando un blanquillo en ghana, creo que ni en el banquillo jajajaj

BlackBeasT

Is crazytime Esto es abreu,esto es abreu...ABREU!!ABREUUUUUU

PHOBOS

es otro.

Xoid
pkjn

Si es el, http://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Abreu

E

#5773 Mañana le vere, que tal, ¿Has visto a Raul ya o sigues buscandole?. Manda cojones que vayais metiendo a Torres en un partido Uruguay-Ghana xD

#5774 Hombre esta claro que a este ritmo no aguantaria pero en cuanto aportacion al equipo algo parecido hizo aqui la anterior temporada.

PHOBOS

A pues no, es él

rafator_16

jajajaja ABREUUUUU ABREUUUUU

CaLaTa

Forlan ha aprendido bien de Simao en los corners

JMBaDBoY

Imagínate que haga esto hoy en el minuto 89

Y el gol de Abreu y el gol de Abreu, Abreu... ¿Abreu? ¿Abreuuu!!?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19