vaya paradon
Es curioso pero en estos mometos ya ni me acordaba que el atletico de madrid gano la uefa XDD.
El señor maradona parece que este cagadito porq habla mas de españa y de otra gente que de su propia seleccion. Me encantaria jugar contra argentina y ganarla sol opara que se jodiera el señor maradona.
Pues yo despues de lo acontecido estos dos dias, quiero que Muller le haga un hat-trick a Argentina y que Schwartsarhiarshapi como se escriba se ownee a todo el centro del campo de los tiraflechas, a ver con que lloro se excusa Maradona xDDDDD
#5764 al igual que tú está medio planeta, ya verás mañana con quien está la afición, solo se alegrarán cuando la tenga messi, el resto todo alemania.
Como me jode ver a Forlan asi, parece el delantero perfecto de hace 2 años.
Ha estado todo el año al trote y le ves ahora con Uruguay... Ataque, defiende, regatea, baja a recibir la pelota, tira desde lejos como antes lo hacia, da asistencia... Puff, aun asi sus goles nos han sido claves este año.
#5771 mantener ese nivel de actividad en un torneo que dura 1 mes sí se puede, pero una temporada entera haciendo ese cada partido te aseguro que se te lesiona 3 o 4 veces en toda la temporada.
Alguien profetizó ayer que todos los sudamericanos se eliminarían todos. De momento va por buen camino.