joder, qué ha pasado? me lo he perdido.. :S
yo creo que no tira ahora en la tanda a no ser que sea inevitable (que solo quede el) tiene que estar animicamente hundido y si tira falla fijo
¿No creéis que debería hacerse alguna norma? Me parece una broma que un jugador pueda salvar bajo palos con las manos, que le expulsen y si falla el penalti el otro puedan jugársela a penaltis. Si pasa Uruguay poco les va a importar lo de Luis Súarez.
A mí no me parece justo.
#6001 luis suarez para un balon con la mano en el descuento de la segunda de la prorroga, penalty y expulsion y el negro lo falla xdd
Nada mas que por esto quiero que pase Uruguay... además de que los uruguayos no son tan tiraflechas yo al menos no he visto ningun uruguayo despectivo xDDD
#6001 Luis Suarez evita un gol con la mano, hace penalty y Gyan lo falla. Último minuto de la segunda parte de la prórroga.
http://atdhe.net/20992/watch-uruguay-vs-ghana-spanish
Minuto 120 penalti a favor de Ghana y lo fallan, ahora a penaltis
Gyan contra Abreu, es un duelo a muerte, para ver quién es el peor.
JM expulsado este partido y el siguiente... Es lo que hay... Son las normas y valen igual para todos, el fútbol nunca es justo.
JM pues es una tontería que no te parezca justo xd es una mano como otra cualquiera, salva a su equipo pero no juega el siguiente partido en caso de pasar...
Como que no es justo? Es penalty y expulsión directa, tal y como establece el reglamento...
Da igual que algo ocurra en el minuto 4 o en el 120, no puedes cambiar las normas porque sea el descuento de la prorroga.