FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

mIstyk

he acertado la puta porra 2-1 robben y sneijder y vittek jjajajajja que premio me llevo?

B

#595 Es verdad, no había piscina.
Pero c4s1 que es penalty...

Aarseth

increible, aún me dura la risa XDDDD. Pita penalty en el minuto 93 XDDD. Que se lo ahorre XDD

werty

piscinazo

Hardy

Pues bueno, Holanda ha ganado con lo mínimo.

Para mí el mejor del partido ha sido Kuyt.

pd: Nos vemos en el Brasil-Chile :)

A

¿Apuestas para el Brasil-Chile?!

Yo digo que 4-3.

Fdkn

Hombre el penalty era claro es normal que lo pite y les deje tirar, ya os quejais de vicio.

Vittek ha fallado a lo Torres todo el partido, ahora le entrará la depre... y el portero vaya cantada en la salida del 2º gol con Kuyt

El que perdona la paga :(

Scavenger19

Vaya forma de joderme puntos por invatibilidad de forma tan absurada....cago en dios.

BienvendidoS

Kb

como si es el 112, por que no deberia pitar penalty si lo es?

aunque fueran 8-0 tiene que pitarlo... como sois......

Crus

#549

FAN xD

mIstyk

Brasil va a caer un 3-0 goles de Maicon, kaka y robinho

A

#549 xDDDDDDDDDDDD!!!! brujalolaaa

St1lO

BienvendidoS +2

B

Robben elegido mejor jugador por la Fifa

sergiovk

Despues de ver a Chile en la clasificacion un par de partidos y en la fase de grupos puedo decir tranquilamente que hoy Brasil pierde. Aunque siempre puede que, arbitro mediante, me equivoque.

Y grandes los bienvendidos. Vender a Robben y traer a Di maria por el mismo precio es una jugada maestra.

JMBaDBoY

#614 Por la FIFA no, por los usuarios que votan en la web de la FIFA, que es lo mismo que decir nada xD

D

#616 Ya decía yo....

D

#615 yo tb creo que Chile puede dar un susto, pero precisamente los 2 partidos q perdio en la fase de clasificación, fue contra Brasil.
A eso sumale que Chile, no tiene un delantero Top, cosa que Brasil si, y que por arriba son malos porque son bajitos; y Brasil tiene animales xD

Skuilo

Esta noche lo tenemos jodido más que nada porque la historia está totalmente en contra pero...hoy confío que se puede, a muerte ostia

Crus

A Chile le faltan 3 tios defendiendo y eso es mucho decir ante Brasil.

Con el equipo al completo veria a Chile plantando cara, con tantas bajas les veo cayendo 3-0

Hardy

Acabo de ver que tanto el Holanda-¿Brasil? y el Argentina-Alemania los dan a las 16:30.

Mas vale que se clasifique España, pq de lo contrario a las 20:30 nos vamos a tragar dos milonguitas xp

Scavenger19

Que le den por culo a chile. Ojala les meta 7 u 8 Brasil.

2
N

Que pasen selecciones fuertes sino este mundial se va a devaluar demasiado. Si hay que ganar algo que sea contra Brasil, no contra una Chile crecida.

Fdkn

#623 Si hoy chile le diese un baño a Brasil no se por qué se iba a devaluar nada...

N

Todos sabemos que al final lo que se recuerdan son las victorias con equipos de nombre, si tu le ganas a Italia, aunque sea la peor Italia de la historia... tendra mas repercusion que si le ganas a la mejor eslovenia que hace el mejor futbol del momento.

falkom

Es que aqui se tienen en cuenta los nombres no como se juega :D

Fdkn

Al contrario, en los mundiales lo que se recuerda es quien ganó, nada de como jugaron ni que suerte que tal equipo no estuviese...

E

#619 Asi te ponias tan pesao el otro dia contra Chile diciendo que si faltabamos el respeto y tal. xD

PD: Ojala os metan 4 por el orto hoy. Sin acritud xD

Scavenger19

Yo soy de los q piensa q si un equipo esta clasificado es por algo (quitando tonterias de los arbitros). Si Chile gana a Brasil...prefiero a Chile ya q es mejor q Brasil porque les ha ganado. Los nombres se dejan para el papel.

Fdkn

Ejemplo claro de lo que digo en #627 el mundial de EEUU

Semifinales Brasil-Suecia e Italia-Bulgaria. Nadie se acuerda de eso ni le quita valor al mundial de Brasil...

Tema cerrado