FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Kaneas

Señores donde estan viendo el partido? :S yo acabo de venir de un bar e iban 0-1 pero no lo soportaba porque era un bar con mugre a reventar.

Mejor que en casa no se está :P

precu

pero que coño hace otamendi joder! que malo es coño!

borchhhhh

Dios Otamendi pero que tonto eres!!

D

#7314 yo >>>>>>>>>>>>> Henize

LemonMan

#7311 España > Argentina

mecmec

Más le vale a Alemania que metan un gol ahora porque como los argentinos se vayan arriba ...

juanma369

Comentaristas argentinos: http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill

''la pulga la pulga la pulga....''

PalesTina

#7313 http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill

ManOwaR

Dios, como corren arriba y abajo los 2 equipos, qué salvajada xDD

pR0gR4m3R

No se como desmereceis a Alemania. Estan muchisimo mejor que hace dos años y desde luego van a ser una semis durisimas como pasemos vs Paraguay

X-Crim

gracias por los links!! :*

H

#7299

hasta? Él es el que más entra xDD

#7301 es sabio, escuchadle.

La culpa es de Maradona coño... Fijaos que contra, Higuaín tiene que recorrerse tres cuartas partes del campo y marcar, la jugada de la historia del mundial sería xDDD Argentina no tiene ningún tipo de orden táctico. Todo lo que parezca orden táctico es pura coincidencia.

Parece que es Argentina la que gana 1-0

K

Joder con Lahm, que crack.

Alatriste

Vaya proquería de balón parao se está gastando alemania. menos en el gol todo lo demás basura

motis

Que saquen ya a Milito y Pastore por dios!

borchhhhh

A ver si Higuain aprende a dar un puto pase algun dia

M

Yo sacaria a Aguero YA!

BlackBeasT

Higuain no sabe hacer un puto regate macho xD

niitrox

mantequilla en los guantes con las rasas joder

DarthVader

me estan recordando a españa fallandolo todo

D

Dios Argentina esta Over ahora mismo

K

Que partidazo, de porteria en porteria xD

M4k4rr0n1

madre mia, llevan 5 minutos que parece un correcalles, no paran, partido roto

Boke

yo esk no se k cojones ace aguero en el bankillo y maxi x ejemplo jugando, no me cabe en la cabeza

H

Higuaín sabe asistir eh? Para ser DC tiene buena visión. Otra cosa que esté desesperado y que no lo vaya a hacer xDDD

Xoid

Alemania no esta sabiendo matar el partido....al final ya veras tu como empatan..

Alatriste

Hostia Lahm como salva

Soy_ZdRaVo

A Maradona le da algo xD

Netzach

Como se la ha quitado lahm xDDDDDDD

M

#7344 Pus porque no juegan en el mismo sitio xD

Tema cerrado