FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

N3mex

pufff la verdad que si pasamos contra Alemania,va a estar chungo chungo chungo ehhh...

andresito90

no llores maradona

GR33N

#7702 jaja qué jefe

S

Maradona: "¿Qué pasa contigo Schweinsteiger? ¿Estás nervioso?"
Schweinsteiger: ZAS EN TODA LA BOCA

pR0gR4m3R

Yo quiero hacer un grupo en Facebook que diga

"HAGAMOSLO CON CANGRELOS Y LACON ANTES DE QUE EL PULPO DIGA SU PREDICCION"

D

#7700 #7699 yo eh visto al portero actuar, no se vosotros xD

mIstyk

ADIOOOOOOS MARADONAAAA ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

YokeseS

veremos a ver si no nos la lia alemania

NeOGeN

XDDDDDDDDDD cuando ha recortado Klose y el tio que se ha tirado se ha ido 5 metros deslizandose xDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

La rueda de prensa de Maradona va a ser Epic total

JMBaDBoY

Alemania es una delicia para el espectador. 0-3 y siguen atacando los tíos.

Que aprenda Dunga.

miniking

Ahora sacas al Kun anormal cuando la Maria no a hecho nada en todo el partido, ojala te caiga el 4º

M

#7716 Si pero vamos que....nada xD

LemonMan

tarjeta!

CricK

Tiene telita que saque a Maxi de titular en vez de a Pastore

H

El partido de hoy es la muestra entre el fútbol Europeo y el sudamericano...

Brasil, Argentina... A qué mierdas juegan? Argentina parece un equipo del 80... Están obsoletos y no saben que el fútbol de hoy en día es diferente, no vale meter jugadores y que se apañen.

Europa>all...

Y eso que Francia e Inglaterra e Italia tienen graves problemas porque sus selecciones no han tenido un buen relevo generacional.

S4uR0N

ostias que cara de Maradona eh.. este se va a pegar una "fiesta" que flipas, para olvidarlo....

DuPonT

repito, necesitamos amarilla para Schweinsteiger.

E

#7721 Hombre atacan porque Argentina no quiere la pelota. Con un 0-1 Alemania se ha encerrado.

NeOGeN

Lahm: Saquemos la pelota, ui, el brazalete se me cae[/b] xDDDDDDDDDD

HALAMADRID

pero como cojones siguen corriendo asi los alemanes ? jdoeer xdd ESTOS K COMEEN! ?

yiyi

El Klose este a rejuvenecido 5 años para el mundial o que? no veas que manera de luchar

Jacob_Conde

NOOOOO mascherano se pierde el proximo partido xD

ManOwaR

Sería genial 3 equipos europeos en semis.

borchhhhh

Mascherano es un puto jefazo .Perdiendo 3-0 y todavia hace la falta táctica.Increible

DarthVader

Qué gande Alemania. Si no gana españa el mundial, que lo ganen ellos. Juegan de puta madre.

PrinceValium

está goliando xdd

K

Lahm tranquilo sacando la pelota y todo, que crack xDD

Boke

yo solo digo una cosa, si españa llega a semifinales, esa semifinal para mi es la final anticipada, el k gane ahi, gana el mundial, ahi lo dejo

A

#7737 tu en un thread de futbol? ;x

Tema cerrado