FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

-Orb-

Tranquilos que Alonso estará para el partido, mas o menos eso dio a entender Del bosque ayer.

#980
Si de verdad ves prepotencia en esa portada es que necesitas ir al medico a que te miren el problema ese que tienes.

De hecho, es de las pocas veces que As o Marca sobretodo no la cagan con una portada yendo de sobrados.

D

por eso no estoy tranquilo, porque Alonso va a jugar

Scavenger19

Que delicia el olor a victoria por la mañana

Elektro

#993 que victoria? La de Brasil? xD

Scavenger19

No, la mia en la vida jeje

RusTu

#995 te pillan los cuartos de festival j3j3j3

oOL4sTOo

Todo el mundo se queja de el doble pivote inclusive yo, pero contra Chile en muchas facetas se vió lo bien que funciona, cuando no es Busquets el que tapa es Xabi, Xabi con los pases largos hacia los delanteros crea otra alternativa al juego, aunque he de reconocer que prefiero uno con toque en corto como pueda ser Cesc, igualmente ya digo que Xabi está a un nivel increíble, y para mi debe ser titular si o si en esta seleccion

2
koalas

pues yo digo que pongan a todos los mejores en todo el partido.

y que coño que marquen goles a muerte

GrimMcSlam

Hoy Torres nos da la victoria, ya veréis.

3
GR33N

A mi ahora mismo no me cabe un alfiler por el ojete...

Kr4Zy

veremos ab yo tengo miedo a que el partido vaya 0-0 y venga el gitano y se pegue un tirazo y nos vayamos al carajo, y a ver como juega españa, en plan salida de balon y tiki taka, porque contra chile se abuso del pelotazo, lo mejor que nos puede pasar es empezar perdiendo, que del bosque tenga que quitar a alonso o busquets y meter a silva o cesc y hacerles el horror a los portulaguers pero vamos cosa que tampoco pasará porque iremos perdiendo dejará el doble pivote, meterá a navas y nada pepe despejará todos los balones.

En fin odio lo que ha hecho del bosque con esta seleccion pero bueno, una vez empiece el partido todos con España, ya habrá tiempo despues para meterle mierda

Klabaut

Torres salvador, eso quiero verlo xD

Scavenger19

#996 ya te digo pero puede ser epic si lo dan por alguna pantalla.

Aumentamos el asunto:

Festival: Buen tiempo, Aquapark, Tias en bikini, buena Musica, España Cuartos de Final del Mundial, ... EPIC :D

klawi

Pues yo creo k hoy España pasa sin problemas.Mas dificil sera contra Japon o Paraguay, ya k son selecciones malas y España es de las k se confian (mirese Suiza).TODOS con España!!!

P

#1003 De todo eso deja "tías en bikini" y ya tienes el Epic. Tampoco seas exigente.

Scavenger19

Yo solo digo q todas las favoritas al titulo han ganado convenciendo en octavos de Final....xDD

#1005 hombre, no soy exigente. Si en un Festival q se hace en un Aquapark no hay tias en bikini...xDD!!! Lo q esta dudoso es el buen tiempo.

R

#1001 Totalmente de acuerdo.

Y lo peor es que estamos viendo estos problemas pero no los evitamos. Alguien podría haber convencido ya a Del Bosque que jugando a tenerla fomentamos el 0-0 y desaprovechamos a la mejor delantera del mundo.

Pero esto es España, y preferimos que la caguen para buscar culpables luego que arreglarlo ahora cuando aún estamos a tiempo.

oOL4sTOo

No os veo motivaos pa hoy ehhhh, que estamos en octavos de un mundial cojones, en cuartos de CL he visto mas emocion por aquí ¬¬

Kr4Zy

Como le van a decir nada si ya antes de empezar el mundial decian que teniamos el mejor entrenador del mundo, los amigos de la "M roja"

Scavenger19

Lo q está claro es q tanto Busquets como Xabi Alonso no son Senna y en ambosc casos, si juega uno solo, no abarcan todo el centro del campo, y menos todavia teniendo q jugar acompañados por jugadores q no estan en su tope fisico por la carga de la temporada o por jugadores q no estan a tope porque acaban de salir de una lesion. Ello fuerza a jugar con el doble pivote. Esto es un Mundial señores y el jogobonito no importa, lo q importa es ganar y viendo q la defensa anda a la pajara y q tampoco hay demasiada chispa creativa arriba...es logico guardarse el culo.

¿Quien juega bien en el mundial? Todas las selecciones q han ido al ataque se han ido a tomar por culo (la unica Alemnia q le salio perfecto vs Inglaterra aunque tambien con ayuda del arbitro, a ver como les va contra Argentina...) en cambio estan aguantando las selecciones q son rocosas atras y salen a la contra. Eso es una realidad. El Jogobonito en este Mundial....

Esperemos q la planificacion de los preparadores sea cierta y q hoy ya se empiece a alcanzar el punto fisico.

Masackre

Pues a mi me da un miedo portugal q flipas, no han encajado aun ningun gol en el mundial y España hasta ahora esta jugando de pena, ya pueden espavilar porque si no veo a portugal defendiendo bien españa sin crear una puta ocasion jugando de banda a banda, y en alguna cagada de alguien, gol de rebote o genialidad de cristiano y a casa.

E

Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 29/06/2010

Recordadlo, muchachos, hoy se cumplen dos años de 'aquello'. Hoy es Pascua en el fútbol español porque tal día como éste, hace sólo esos dos años, ganamos la Eurocopa, enterrando el pesimismo. No fue la primera, pero hacía tanto tiempo de la otra, se habían acumulado tantos éxitos de nuestros clubes de fútbol y de nuestros deportistas y selecciones en otras especialidades, se habían producido tantas decepciones, tantas caídas en 'cuartos de final' que la Selección de Fútbol se había convertido en el patito feo de nuestro deporte. Pero tal día como hoy, hace dos años, Casillas levantó plata y se acabó el periodo negro.

Veinte años no es nada, decía el tango. Dos menos, claro. Pero, ay, esta selección ha cambiado en dos años demasiado, y sin razón. Aquel equipo ganó la final con un solo medio centro y cuatro jugones entre él y un único delantero. Sí, en partidos anteriores hubo dos delanteros, hasta que se lesionó Villa, pero en esos casos había al menos tres jugones, tres locos bajitos (paso de Gardel a Serrat) y siempre un medio centro. España tenía la pelota, la guardaba, la escondía, la pisaba, la burlaba, y los rivales se fatigaban persiguiendo sombras. De cuando en cuando se la prestábamos, tras depositarla cuidadosamente en la red.

Este equipo es casi aquél, pero no es aquél. Lamento que Del Bosque lo haya cambiado. Él dice que no lo ha cambiado, pero los demás vemos que sí, desde Cruyff y Luis hasta tantos aficionados que ayer chatearon conmigo. Dos medios centros, dos delanteros, sólo dos locos bajitos. Como todos los jugadores son buenos, queda un equipo apañado. Espero que llegue para batir a Portugal, donde Cristiano Ronaldo sigue nervioso como un león enjaulado. Pero ahora que se cumplen dos años de aquello no puedo por menos de sentir un pelín de añoranza, y me acuesto poniendo velas por si Del Bosque nos devuelve aquello.

¿PERDONA? Relaño aparte de vikingo, periolisto, sinvergüenza ahora tambien es una veleta? Hay que sacar articulos suyos de antes de la Eurocopa? Cobarde.

0n1x

Yo creo que somos demasiado buenos como para que ésta Portugal nos gane. Siempre hay posibilidades de perder pero me cuesta creerlo.

Masackre

#1012 Veleta no se porque no lo suelo leer, pero en este caso tiene razon.

1
GR33N

Cómo era la página del diario este de Chile, ¿La cuadra?

No la encuentro :\

#1014 +1 Tiene razón, Del Bosque ha cambiado al equipo, nos guste o no.

oOL4sTOo

Comparto lo de #1013 estamos hablando del mejor portero, de una de las mejores defensas del mundial, del mejor centrocampo y de una delantera buena,sino la mejor. Si con esta plantilla no somos capaces de llegar minimo a semis, es un fracaso

Scavenger19

Lo mejor de todo es q Luis tambien jugaba con doble pivote (eso si, con Senna, q es mejor el solo q Xabi y Busquets juntos, y Xavi), 2 locos bajitos arriba (Iniesta y Silva) y 2 delanteros (Villa y Torres). Cesc era el recambio natural de Xavi, NUNCA jugaron juntos. Lo q sucede es q en semifinales de la eurocopa, forzados por la lesion de Villa, se experimentó (Nunca habia creido en ello Aragones, como bien demostró no jugando nunca con ese sistema) con Cesc y salio de lujo, jugando tambien la final de la eurocopa.

Si quiere q vuelva a la eurocopa entonces deberiamos quitar a Villa y meter a Cesc, asi tendriamos mas centro del campo, un bajito mas y un delantero menos, jugando solo con Torres arriba. ¿No es asi como jugamos y ganamos la Eurocopa?

¿Que ha cambiado Del Bosque? Los años pasan, los momentos de forma de los jugadores no siempre son los mismos y algunos se lesionan.

Como siempre dije yo siempre jugaria sin doble pivote pero en este Mundial, viendo la forma de algunos jugadores es inviable. Esperemos q lo de la preparacion fisica sea cierta y q a partir de ahora solo hagamos crecer, de ese modo podremos jugar con un solo mcd por fin.

hDs92

Esta noche es cuando dejarand e dar el coñazo en telecirco con eso de "podemos". xD

NeOGeN

Ahora escribiré un tocho para que os dejeis de engañaros.

klawi

Portugal son una BANDA solamente.0 goles cuidado corea del norte y costa de marfil k han hecho una mierda en este mundial.Señores, Portugal a velocidad se la supera,eso si k no duerman la bola ni Busquets ni Xabi.Y Ramos fuera de una puta vez k entre Arberloa a ver si mejora esa banda...

Tema cerrado