FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

purpaz0

#1199 +1

S

Pues a mi me tira perfecto

xTr3m1S

¿Todavían van 0-0? Yo esperaba más de Japón y su selección de marcas japonesas.

Scavenger19

A mi tambien me va perfecto xD

GrimMcSlam

Q recuerdos en el Italia'90 de Mega Drive q todos los japoneses se llamaban Suzuki, Honda, Kawasaki y demás XDDDD

KuS

Uuuuuuuuuy Honda :O

Scavenger19

Uffffff podia pasarla abajo...pero vaya tiro!

Elektro

Madre mía Japón...estos nos destrozan en Cuartos eh? XDDDD

GrimMcSlam

Joooooder, el Honda xD.

NeOGeN

Japón no dominara en la posesión, pero esta creando todas las ocasiones del partido xD

purpaz0

Anda! con el Honda!

GR33N

Florentino fíchalo!!!11!

KuS

Esos bolos japoneses xDDDD

MaLkaS

Japón saca la pelota desde atrás con mucho criterio si a eso le sumas a un par de jugadores ofensivos talentosos que tienen.. pues te queda una selección muy maja xD

sergiovk

Aqui falta Gacela Thompson para correr la banda.

Vaya partidito madre mia xD

Scottie

http://veetle.com/view/index.html#4c296da82a3ba

S

Dios que bueno era lo de humor amarillo madre mia xDDD

nNaiiR

pff que aburrimiento

KuS

A volar el japo xDDD

JMBaDBoY

Si algún partido huele a prórroga y penaltis, es este.

Dicho esto, terminará 4-0

MaLkaS

xDDDDDDDD, pobrecinos si es que son tan chiquininos..

T

A mi los nipones estos me imponen bastante respeto, la gente dice que si España pasa contra Portugal tendría un partido de 1/4 fácil, pero yo no lo veo asi. El que pasa a 1/4 suele ser más por méritos propios que del propio rival.

Lógicamente prefiero que pase Paraguay antes que Japón, veo más fácil ganarles. Japón tiene calidad, estilo y un peligró a balón parado de cuidado

Geck0

http://atdhe.net/20929/watch-paraguay-vs-japan-spanish canal+ liga

entre q dormi poco, el partido q no esta muy alla y las vuvuzelas q van sonando fuerte/flojo cada x segundos d forma sistematica.. se me cierran los ojos.. xD

NeOGeN

Joder, decepcion de partido sabiendo las 2 selecciones como han jugado en la fase de grupos, sobretodo japón, bueno, la 2º parte por obligación tiene que ser mejor.

KuS

#1224 Esperemos que sí, porque como les entre más miedo todavía.. xD

B

huele a penaltis

D

jaja que feliz la niña japonesa xd

Japon juega de puta madre, nadie daba un duro por ellos y ahí están. Lástima que si pasan se tengan que topar contra España...

NeOGeN

#1227 asumido tienes que pasaremos, vaya tela xD

Y creo que lo que no le mejora a españa es tener un equipo que sea la rebelión y que juegue bien siendo unos desconocidos, saldría más afectada España que Japón creo yo xD

B

que ganas tengo de ver el partido de esta noche xD

purpaz0

no quiero exar mierda yo tampoko, pero joder si lo teneis creido, ojala me pasara eso a mi tambien

Tema cerrado