FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

ArThoiD

Una luxación de hombro es el momento y ya.

10 minutos después estás perfecto.

Sí, lo he vivido, y como yo seguramente mucha gente.

ruben132

¿En qué equipo juega Tulio? Menudo armario xD

Mr-Carradine

#1291 +1

Cashcar1lla

#1291 El momento y ya? Juas, pues será a ti, porque a mi se me dislocó jugando a baloncesto, me lo reducieron, y a los 10 mins se me volvió salir xDDDd

KuS

Ahí viene el gol de hombro.. en el córner!

Soy_ZdRaVo

#1292 en japón

Exxel

Mira el comentarista de Canal + acaba de decir prácticamente lo que digo >_<

Soy_ZdRaVo

#1282 a mi por lo menos es por que Laporta me ha mandado 1 carta a casa pidiendome que sea asi

ArThoiD

#1294 Hombre, supongo que también según el esfuerzo que hagas luego con él. Pero por lo menos a mí se me puso bien rápidamente.

MaPaCHe

#1294 Se refiere al dolor xD

NeOGeN

Menudas contras monta japon en un momento xD

CaLaTa

Viva el futbol !

mIstyk

#1301 si acabaran en gol... xD

MaPaCHe

Yo me nacionalizo japonés ahora mismo

GrimMcSlam

Prefiero q pase Paraguay a Japón. Tienen muxo peligro los japoneses a la contra, los paraguayos me parecen peores.

Gu3v4r4

sin rencores en japon, le ha devuelto la de antes xDDD

MaPaCHe

#1305 +1. Japón tiene mucha pólvora con lo rápidos que son

NeOGeN

dios! el ortigoza ese cuanto pesa¿ xDD

E

Aunque prefiera que Japon no llegase a cuartos, prefiero que los paraguayos queden eliminados ya.

cEsCC

hortigoza es redondo redondo eh

CaLaTa

Menos mal que hoy no me han engañao y me he puesto a estudiar...

JMBaDBoY

Ortigoza se ha pillado una buena cogorza.

Cashcar1lla

#1311 Yo he estado a punto de ponerme a estudiar...

N

A ver si ganan España y Japon, asi podria ver los cuartos entre ellos cuando este en Tokyo.

NeOGeN

Ahora mismo, japon merece pasar, me esta fastidiando viendo como japon lo intenta y Paraguay pierde tiempo para ir a la prorroga.

B

Pues yo como cule prefiero que pase el que mejor juegue, el mas peligroso. Es la mentalidad que tenemos en nuestro club, nada de evitar huesos duros. A por el que sea!

NeOGeN

#1316 la pena es que en el futbol pasa el mas inteligente, no el que mejor juega xD

Soy_ZdRaVo

si los 2 son equipos de 2º nivel, si fuera un alemania vs japón todos iriamos con japón xDD

mIstyk

yo creo que japon se esta dando cuenta que si juega como en grupos pueden ganar... eso si un poco tarde, paraguay esta jugando lento para descansar y buscar la prorroga..

VAMOS JAPON!!!

B

El que gane esta noche a semifinales fijo. Salvo que vuelva a jugar el New Team claro

Tema cerrado