FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

InTe

Torres en marruecos podrias haber nacido

PHOBOS

Cambios clarísimos de Alonso por Cesc y Torres por Silva o Pedro

Hardy

Menuda lástima de primera parte.

Y menuda pena está dando Torres...

JMBaDBoY

#2383 Ya tardabas en defender a tu novio.

litoss

Villa siempre ha sido un chupon, los del valencia como yo lo saben y en el Barça vereis mas de lo mismo

jGcz

Para mí el partido pide sacar a alguien por la izquierda (Silva, Pedro, Mata o incluso Navas y mover a Iniesta) y poner a Villa en el centro.

1 comentario moderado
_Akiles_

estoy con #2402

miniking

Hasta la polla del Krusty , pero es que no ve que Xabi esta estorbando y perdiendo balones continuamente? Quitale y mete a Silva coño que Busquets se sobra para cortar y entregarla a Xavi.

RuLi_pucela

Como me sobran Busquets aka 'hago que el juego vaya 12312321 veces más lento' y Torres aka 'todas las jugadas las pierdo'.

Silva y Cesc YA JODER

E

Criticais a Torres por una jugada, SOIS PATETICOS.

Debe ser que vosotros hubieseis tirado de tacon en vez de daros la vuelta.

1
Mystee

Eso Torres fuera y España fuera del Mundial, sino al tiempo, pero Torres fuera eh :palm:

SupermaN_CK

EXTRAX es petón, no le veo otra explicación.

Chechi

Pedro para ganar esto. He dicho

p4l3rm0

#2402 +100000

varuk

Hardy

#2411 Por una jugada???

Balón que ha tocado balón que ha perdido.

Masackre

Torres a la puta calle, prefiero a llorenete!

El partido pues lo q ya decia, portugal si no ha encajado ningun gol en la primera fase es por algo, defienden muy bien y nosotros jugando tan lento es imposible hacerles nada.

Como sigan asi veo mal la cosa, o nos vamos a penaltis o palmamos 0-1

LoSKo

#2411 Una jugada? pero tu estas viendo los partidos de españa? si no esta haciendo una puta mierda, pero que puedo esperar de un tio que lo lleva en el avatar y muy seguramente sea del Atleti? xD

werty

y habrá quien aún defienda a Torres.

Que sí, que es muy bueno, pero no está haciendo nada.

vicka

Yo quiero ser como el viento, que no conoce distancias.

DaMMiT

2.36 la victoria de españa ahora

MaLaBeSTia

Torres le pega mamadas a Delbosque en los urinarios del estadio?? pk no lo entiendo esa devocion..

Soy_ZdRaVo

#2410 xabi alonso aka le paso a los portugueses te parece bien?

DiAbLo0o

#2416 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Alonso cesc
Torres Silva

Vote al 5555

Flaadhun

Coentrao hace lo que le da la gana. Iniesta cojones, pégate a la derecha y no le dejes que suba.

Xabi fuera, que entre Navas.

Iniesta más al centro y Navas a la derecha, estamos congestionando excesivamente la banda izquierda y no da fluidez al juego.

GG

bryaN1

No me gusta para nada como se esta desarollando el partido, un cambio Silva por torres.

-Raptor

Qué carajo hacen jugando Torres y X. Alonso titulares? Por no hablar del pésimo arbitraje que nos han puesto...

Gu3v4r4

#2416 tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado