Torres en marruecos podrias haber nacido
Villa siempre ha sido un chupon, los del valencia como yo lo saben y en el Barça vereis mas de lo mismo
Para mí el partido pide sacar a alguien por la izquierda (Silva, Pedro, Mata o incluso Navas y mover a Iniesta) y poner a Villa en el centro.
Hasta la polla del Krusty , pero es que no ve que Xabi esta estorbando y perdiendo balones continuamente? Quitale y mete a Silva coño que Busquets se sobra para cortar y entregarla a Xavi.
Como me sobran Busquets aka 'hago que el juego vaya 12312321 veces más lento' y Torres aka 'todas las jugadas las pierdo'.
Silva y Cesc YA JODER
Criticais a Torres por una jugada, SOIS PATETICOS.
Debe ser que vosotros hubieseis tirado de tacon en vez de daros la vuelta.
Torres a la puta calle, prefiero a llorenete!
El partido pues lo q ya decia, portugal si no ha encajado ningun gol en la primera fase es por algo, defienden muy bien y nosotros jugando tan lento es imposible hacerles nada.
Como sigan asi veo mal la cosa, o nos vamos a penaltis o palmamos 0-1
#2411 Una jugada? pero tu estas viendo los partidos de españa? si no esta haciendo una puta mierda, pero que puedo esperar de un tio que lo lleva en el avatar y muy seguramente sea del Atleti? xD
Coentrao hace lo que le da la gana. Iniesta cojones, pégate a la derecha y no le dejes que suba.
Xabi fuera, que entre Navas.
Iniesta más al centro y Navas a la derecha, estamos congestionando excesivamente la banda izquierda y no da fluidez al juego.
GG