11 Holanda
Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Gio, Van Bommel, De Jong, Kuyt, Sneijder, Robben y Van Persie
11 Eslovaquia
Mucha, Pekarik, Skrtel, Zabavnik, Durica, Kucka, Stoch, Weiss, Hamsik, Vittek y Jendriseck
11 Holanda
Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Gio, Van Bommel, De Jong, Kuyt, Sneijder, Robben y Van Persie
11 Eslovaquia
Mucha, Pekarik, Skrtel, Zabavnik, Durica, Kucka, Stoch, Weiss, Hamsik, Vittek y Jendriseck
joder, tengo a huntelar en el comunio....aunque ya... hice mala estrategia pillando al niño torres xDD
No me he leído todos los comentarios, pero en el gol de tevez en fuera de juego la línea está mal puesta porque la ponen en el último defensor xD, solo me resultó curioso que todos ponen el mismo vídeo donde la línea está mal puesta.
hay alguna porra???
la mia Holanda 2-1 Eslovaquia
goles de Robben y V.Persie y de Vittek en eslovaquia
buenas tardes!!! recien llegado de currar y con ganas de futboooooool!!!!! JMBadBoy rulate unos links VIP de los tuyos!!!
Tengo en la porra 4-2 (vaya Fe xD). Vamos, 2 golitos de Kuyt, 1 de Sneijder y otro de Van Bommel
O con q marquen por lo menos 2 jugadores de los Kuyt, Sneijder, Van Bommel o Gio, me conformo muchisimo
#249 sin ver la jugada de nuevo...supongo q en el penultimo, porque el portero no estaba bajo palos xD
en atdhe todavia no pusieron el de C+ De todas formas id cargando otros. Yo tengo uno Ustream y otro Zshare por si acaso vaya uno.
anda que uno de los mas jovenes de la liga sea el que siempren lo llaman para mundiales euros champions.. dice mucho de nuestros arbitros de mierda... menos mal que tenemos uno bueno
undiano tiene el liston muy alto, sera un fracaso si saca menos de 3 rojas y 3 penaltys inexistentes