FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

litoss

LA Carbonero: Osea no sabeis como lleva la camiseta, chupiriflaustica

E

Llorente ha intervenido mucho en la jugada del gol..

PD: Normal que Torres no salte con el gol, luego si eso me animo a poner aqui lo que acaba de poner su primo en tuenti.

vz16

llorente ya lleva así la camiseta xDD

p4l3rm0

Como vuelvan a poner un puto minuto al Torres en lo que queda de mundial me voy a cagar en la puta raza de alguno.

JMBaDBoY

#2822 ¿Qué pone?

B

gagagagagagagag llorente _____

Blacksep

los comentaristas comentan directamente desde el bar de el paco

K

Ahora se abriran los portugueses, es lo mejor para hacer el 2-0 y todos contentos.

vicka

YO QUIERO SER COMO EL VIENTO, QUE NO CONOCE DISTANCIAS.

Gu3v4r4

ya hasta capdevilla parece bueno xDD

MaLaBeSTia

ostia cpdevilinhia

PeLoTaSo

¿pq lleva Llorente camiseta de vedettera?

PalesTina

casi me esperaria que el arbitro se acercase a llorente a sacarle amarilla por ir sin camiseta

esperpento de arbitraje madre mia

JMBaDBoY

¿Pero las amarillas para cuándo, señor árbitro?

E

#2825 Sinceramente en este foro con lo forofazos que sois de Llorente, no creo que interese como se encuentre el 9 de España.

D

Llorente es Vasco me caguen la puta !!! Tiene +1000 de resistencia y +500 de carisma.

VAMOOOOOS !!

B

llorente = enkripted

Blacksep

#2831 cpdevilinhia ? es la version brasileña o portuguesa? xD

CaLaTa

Pelotaso, supuestamente favorece el riesgo sanguineo, no es solo pa marcha peshete

litoss

me lo acaban de pasar por el tuenti xDDD http://www.youtube.com/watch?v=COXcreN9NN0

JMBaDBoY

#2835 ¿Ein? ¿Pero qué pasa, es algo de Torres?

T

torres ha demostrado lo puto egoista de mierda que es no celebrando el gol cuando lo que tiene que primar es el grupo

no ha hecho nada en todo el puto mundial salvo estorbar y fallar las pocas ocasiones que ha tenido, no se ha ido ni de él mismo en un regate y ha fallado todos los pases que ha dado

pero claro, metió el gol de la final de la eurocopa y desde entonces torres = dios

es el jugador mas sobrevalorado que he visto en mi vida, a ver si la gente se da cuenta de una puta vez

2
S

#2835 Seguro que esta muy mal ganando no se cuantos millones al año, y teniendo miles de fans, pobrecito el nene

urrako

LLorente no es vasco...

otheR

#2835 No te hagas el interesante y dilo!

vz16

#2835 si no esta bien que no juegue

Gu3v4r4

#2835 sea lo que sea, si no estas bien para jugar por algun problema personal o lo que sea, te quedas sentado en el banquillo. punto y final, eso es tener un poco de cabeza y ayudar a tu seleccion

LoSKo

ShUprIMoH ha puesto en el tuenti, TORRES CANCER!!!

PD: es verdad.

ArKan0iD

#2835 si juega mal, fuera. las cosas claras, me da igual cual sea su estado de animo o fisico.

JMBaDBoY

Si resulta que Torres está así por algún problema personal o algo pues al banquillo, esto no es una ONG.

Tema cerrado