FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Elektro

#418 mirando por encima el link ya hay cosas mal:

Alemania (3 puntos) se enfrenta el miércoles a Ghana (4 puntos), la líder del grupo. Una victoria llevaría a los germanos en volandas a octavos de final como primeros

Si Alemania gana 1 - 0 y Serbia gana 4 - 0, keda Serbia primera de grupo.

borchhhhh

Lo de Evra se veía venir pero que no juege Toulalán o que Henry no entre con Anelka fuera da ciertas pistas de quienes lideran la conspiración.

¿Toulalán puede que tuviera 2 amarillas no?

Gu3v4r4

#419 hombre esta claro que es muy muy dificil, pero entre todo el escandalo que se ha dado y todos los palos que han recibido, creo que ellos por lo menos van a cumplir y van a golear a sudafrica, luego que uruguay o mexico pierdan por msa de 2 goles es otro tema, pero yo creo que van a cumplir

JMBaDBoY

#422 Toulalan está sancionado por tener 2 amarillas.

Henry está convocado aceptando su rol como suplentísimo, está acabadísimo.

ISAILOVIC

#420 Basiscamente lo que nos paso en el 98, goleada a Bulgaria pero el empate de Paraguay y Nigeria nos mando a casa

Por mucho que se crucen con Argentina creo que el empate esta cantado

Elektro

#425 no creo que este tan cantado el empate. De poco sirve pasar a Octavos si te vas a enfrentar a Argentina.

Mexico sabe que tiene una inmejorable oportunidad para plantarse en Cuartos de Final por primera vez desde su Mundial.

Desde luego no espero un partido loco, ambos saben que el goalaverage tambien será importante, pero a buen seguro que Mexico no firma el empate, más aun con un equipo que, para mí, es bastante superior al uruguayo.

B

yo ya lo dije en el primer partido, creo ke Francia no va a meter ni un gol, aunke hoy es el dia ke mas facil lo tiene xD

hDs92

Tengo bastante fe en la sustitución de Domenech por Laurent Blanc de ahora en adelante, este mundial esta ya casi perdido, esta claro. Pero en adelante creo que la cosa puede mejorar mucho.

ISAILOVIC

#426 Y de poco sirve salir a ganar el partido si te puedes ir a casa en fase de grupos. Vamos, que si a Mexico le ponen una oportunidad la va a meter, pero no veo mas alla de un empate la verdad xD

Elektro

#429 a ver si no van a estar todos en el banquillo con un pinganillo.

Si Francia va ganando 3 - 0 se calmarán y se pondrán a hacer el tonto ambos equipos, pero como dudo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que Francia vaya a ir ganando 3 - 0, pues Mexico arriesgará a buen seguro.

weeheee

Nunca esta bien el perderse un Mundial , pero viendo el show que se ha montado en Francia , Benzema alomejor tendria que dar gracias por no ser convocado xD

JMBaDBoY

#430 Dudo mucho que entiendan las radios sudafricanas en afrikaans.

pR0gR4m3R

#431 El Benzi ha pasado de estar depre, a pegarse unas vacas partiendose la caja, viendo de lo que se ha librado

Si se hace una limpia en la seleccion francesa, luego para meter jugadores, el tiene muchas papeletas para volver a ser seleccionado en los proximos meses

Elektro

#432 Joder, a ver si ahora una seleccion no se va a enterar de como va la rival en una fase de grupos de Mundial, hablen afrikano, chino mandarín o catalán cerrado de Vilanova i la Gertrú.

No fotem.

sidali

Hay enlace del VLC para el México - Uruguay? En ITV1 y en BBC no lo pasan ahora :(

Gu3v4r4

hay links para c+liga? he buscado en atdhe.net pero no hay

C

En serio juega Blanco?, que crack el tio bueno sera la mejor forma que baje de peso corriendo xd

para el del plus liga en atdhe, yo lo que hago es pillo el link del partido y al final pon

-spanish la señal es del plus liga pero esta en ingles

http://atdhe.net/20603/watch-mexico-vs-uruguay-spanish

PruDeN

Y Vela? Lesionado no ?

-NiTrO-

rularos los links chavales

B

la lesion de Vela es para mucho?

Gu3v4r4

http://www.md7television.blogspot.com/p/canal-veetle.html

uruguay-mexico c+liga

hDs92

Enlace al francia-sudafrica ?

Gu3v4r4

http://md7television.blogspot.com/p/canal-3.html

francia sudafrica

ZeroS05

FRANCIA sale con 2 MCD y 1 solo delantero
se nota que es de la misma escuela que KRUSTY

Klabaut

No van esos links :_(

hDs92

No van : (

PruDeN

Ostia, se oyen "oles" mexicanos y no vuvuzelas. Me emociono y todo.

NeOGeN

va muy jodido la conex si se pone los 2 streams? xDD

Kb

francia ha tenido la primera...

-NiTrO-

ami el de francia si me va, el que no me va es el de uruguay mexico

Tema cerrado