FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#4560 Ha seguido, supongo que en la 2a parte caerán algunos goles más.

B

#4559 joder la de detrás ya sin vuvucela , qué jefes

borchhhhh

Pues con un poco de suere la cosa podia ir ahora mismo :

Brasil 2 - Portugal 0
Costa Marfil 4 - Corea 0

Y tendriamos una segunda parte guapisima

1 comentario moderado
Pirii_

#4563 los que son nativos de alli ya no les hace falta vuvuzela.... esta todo pensado

1 comentario moderado
kiwAzo

Messi mundial penoso? madre mia estaremos viendo partidos diferentes

T

Weno amenicemos esto de mientras

NSFW
KuS

borchhhhh

El mejor de Portugal Coentrao y de Brasil Maicon.

¿Estais de acuerdo?

Vi0LaToR

no abramos mas debates de cr vs messi, solo hay q ver lo q hace o lo q intenta uno hoy(tirar desde cualquier punto del campo a ver si entra el balon) y lo q hace el otro(distribuir el juego y subir como un delantero e intentar marcar o asistir a gol)

M

#4571 Sep xD

keeper

El mejor del partido está siendo el árbitro.

Z

A ver, no es que esté haciendo un mundial penoso, pero aparte del partido contra Nigeria, no ha hecho nada destacable. Y se supone que siempre tiene q estar al maximo nivel, no? Es lo que se le exige a un jugador de su nivel.

Pero es verdad que gente como Roony o Xavi por ejemplo si q lo estan haciendo peor. Incluso CR. Pero messi tmp es que esté destacando como destaca en el Barça.

Supongo que será cuestion de apreciaciones...

weeheee

El mejor de Portugal Coentrao?? Pero si Maicon se lo ha meado cuando ha querido y Portugal tiene un agujero ahi enorme.

Payomeke

Yo estoy viendo mejor a Dani

borchhhhh

A mí me ha parecido que ha subido muy bién Coentrao.A parte es que de Portugal nadie está destacando.Como mucho el portero que ha sacado la ocasión de Nilmar

JMBaDBoY

#4575 Yo he visto a Messi mearse a unos cuantos jugadores para posteriormente que otro jugador argentino se aproveche de ello y marque gol.

ZaGo

En Junio están todos los jugadores de grandes ligas quemados y los cracks no podían ser menos, que distinto sería este mundial si fuera en Diciembre o Enero.

Soy_ZdRaVo

#4575 Díselo a Palermo si Messi no hizo nada, por que se ha estrenado en un mundial gracias a él

B

alguien esta viendo el brasil portugal por veetle ??? jajajajajja menudo el gordo mejicano que esta hablando ahora que bueno y sale gasol mandandoles un saludo al canal que frikazo el presentador

Jandralla

empieza la 2º parte

KuS

A ver si hay goles y expulsiones joder.

Hardy

A ver si hacen algo en la 2ª parte.

Sobretodo quiero tarjetas xD

B

dios que ha pasado en el costa-corea? ha barrido al portero? xD

Merluza

Dadme un link que se me ha petado el que tenia plz

B

amarillas el arbitro tendria que sacar mas amarillas XD

B

http://atdhe.net/20757/watch-north-korea-vs-ivory-coast-polish

http://atdhe.net/20746/watch-portugal-vs-brazil-spanish

B

#4587 el de veetle se ve del carajo

Tema cerrado